ACUMULÓ EXPERIENCIA, más allá de que los resultados no hayan sido los deseados. Pero vale.

Diego Ciantini fue parte de la 5° fecha de la Fórmula 4 Alemana, que se corrió en el Red Bull Ring de Austria, visitado hace poco por la Fórmula 1. A pesar que el sábado en la carrera 1, el Bochita había logrado un buen puesto 13 luego de largar 18, el domingo las cosas no le salieron bien.

En la primera de las carreras domingueras, el balcarceño, con el monosposto del Jenzer Motorsport, abandonó. Había largado 13° y pasó varios autos hasta meterse 8º, hasta que sufrió el toque de un compañero de equipo que lo obligó a desertar. El triunfo para  el británico Joey Mawson (Van Amersfoort Racing).

Diego tuvo buenos resultados parciales pero no pudo redondear.

 

Algo parecido le pasó en la otra carrera: largó desde la séptima fila, avanzó hasta quedar 7° y, cuando intentó un nuevo sobrepaso, un toque le rompió la suspensión y, otra vez, tuvo que abandonar. Esta vez, el ganador fue el finés Simo Laaksonen (Motopark).

Más allá de esta circunstancias, a Diego le quedó la tranquilidad de haber girado en tiempos de punta y de mostrarse competitivo. Del 5 al 7 de agosto, en Nürburgring, se correrá la 6° fecha de la F4 Alemana.

 

Por Cristian Re.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre