PARA QUE TENGAS más info, si andás con ganas de entrarle a un cero kaeme, te tiramos otra data.El Círculo Citroen es el producto que ofrece la marca francesa y firman, con las cuotas más bajas del mercado. Van desde $1.816 + entrega asegurada + bonificación de $18.000.

En el mercado de los planes de ahorro, las terminales hacen hincapié en un año en que dicha alternativa de ventas viene estable y sostenida. Por eso con Círculo Citroen se plantea un camino que puede desembocar en un vehículo nuevito.

En Citroen con la experiencia acumulada en este formato de ventas, desde la suscripción hasta la entrega del auto, luego de un análisis que tiene la experiencia del cliente como principal factor, se ha lanzado un nuevo plan denominado C3 90 START BONIFICADO, con características que en conjunto, logra un producto único que permite obtener en un Plan 100, la cuota PEA más baja.

 

Mirá, acá te contamos todo lo que precisás saber.

– Es un plan 100% con una bonificación de $ 18.000.
– Podés adjudicarte y retirar tu auto, con sólo integrar 25 cuotas en el mes 6, en el mes 16 y todos los meses siguientes. Además, en el resto de los meses se entrega un auto por sorteo y otro por licitación.
– También podes llegar a un C3 con una cuota inicial de $ 1.816, aseguran desde Citroen, que es la más baja del mercado, comparada con todas las de planes 100% que existen en el mercado, con opción de entrega asegurada.
– Al momento de patentar tu auto, tenés la opción de cambiar de modelo, y retirar el Citroën que más te vaya.

Círculo Citroën refleja además el crecimiento de la marca en el país y el fuerte proceso de expansión y consolidación definitiva. En año será un gran protagonista, aspira a entregar unos 8000 vehículos  0 km sólo por este canal de ventas que te estamos contando. «Es un desafío para el que estamos preparados”, asegura Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing de Círculo Citroën.

Escuchá, si querés tener más info, entrá en www.citroen.com.ar

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre