HA DESCARTADO Luis Basavilbaso (director general de Citroen Argentina), una participación oficial de la marca en categorías argentinas.

«No tenemos pensado estar presentes (en el automovilismo argentino), nuestra marca ya participa y con gran suceso en el Rally Mundial, y el año que viene se sumará al Campeonato Mundial de Turismo y nada menos que con Sebastian Loeb como uno de los pilotos del Citroen C-Elysee, con lo cual nuestra presencia deportiva está muy bien cubierta», ha dicho el alto ejecutivo a Visión hace poco en ocasión del lanzamiento del nuevo Citroen C4 Lounge.

 

-publicidad-

Y ha apuntado, «desde ya que el automovilismo deportivo es una muy buena herramienta para hacer crecer una marca, pero no es la única, nosotros también tenemos otras y de hecho las ponemos en práctica».

Acerca del presente y futuro que avisora respecto a la industria automotriz nacional, no oculta su satisfacción por la gran demanda que se observa en los últimos tiempos y sobre lo que depararán los próximos meses,más allá que analistas y economistas sugieren interrogantes y preocupación. Basavilbaso considera, «no creo que los argentinos dejen de comprar autos, ya han existido crisis y se han superado. Por eso ante cualquier eventualidad, estimo que el actual nivel del mercado se mantendrá el año que viene, desde ya somos optimistas como lo son el resto de las automotrices del país».

Por C.S
Foto: Prensa Citroen Argentina

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre