AVANZA HACIA SU debut la Fórmula E.

En el circuito de Donington, Inglaterra, se han desarrollado por primeros ensayos de la nueva categoría, conformada con monoplazas (Dallara) impulsados a energía eléctrica  y con una particularidad, hubo presencia argentina.

En efecto, entre los pilotos que manejaron los autos silenciosos, estuvo Juan Manuel Cochito López (foto). Bajo la lluvia el hijo de Cocho, giró junto a conocidos corredores como Nick Heidfeld, Bruno Senna, Jaime Alguersuari, Karum Chandhok, Franck Montagny y Lucas di Grassi.

 

-publicidad-

La Fórmula E tiene agendado en su calendario inicial, una visita a Buenos Aires; en enero de 2015 en el circuito a diagramarse en Puerto Madero. Antes, debería pasar por Punta del Este, Uruguay, aunque ha escuchado VA, esa carrera parece que está aún verde…

Ahí ha estado entonces, la Fórmula E, esta vez no pudo decirse que hicieron ruido…

4 COMENTARIOS

  1. Circuito de Puerto Madero…?????

    Si le invertimos esa plata al Galvez…no quedaria en condiciones para que corra esa formula pedorra que ni ruido hace…???

    Mauri…sos un delincuente.

  2. Los autos eléctricos son para el scalextric. A mi me gustan los que usan nafta -no gasoil- o nitrometano o nafta, nitrometano y oxido nitroso. Que dejan olor a goma, aceite, nafta, embrague y que hacen ruido. Todo lo demás, me parece una franca y verdadera m****a.

  3. Con esta nómina de pilotos, si lo ponemos a Fontana gordo y todo arriba de uno de estos autos en Puerto Madero, les pasa el paño…

  4. en las primeras exhibiciones de la Fórmula E, con un monoplaza que era totalmente distinto a estos, los autos hacían ruido!! un ruido absolutamente artificial. parecía un autito a radio control. pero el sonido era mejor que el de los F1 actuales.

    http://youtu.be/B1sLiLFBnfA

    https://www.youtube.com/watch?v=B1sLiLFBnfA

    ojalá les vaya muy bien. los autos dicen que están diseñados para permitir los sobrepasos. si es así, capaz que el público se olvide del sonido. veremos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre