EL MOMENTO del Turismo Carretera, que arranca nomás este finde en Concordia, has visto, está bien picante.

La instrumentación de los autos nuevos con algunas falencias en ciertos casos, según trascendió; los motores 24 válvulas y los intringulis para armarlos, también con complicaciones en el proceso, hecho notar por unos motoristas. Y en el terreno dirigencial, la tan sonora decisión de la directiva de desvincularse de la productora Pistas Argentinas, encargada de la emisión televisiva de las carreras de TC, TC Pista y los TC Mouras dentro del Automovilismo para Todos por la TV Pública, que dio paso como te adelantamos, al ingreso de una nueva productora (MD) que ha pasado a televisar las competencias de la ACTC, incluso con nuevo plantel periodístico. Medida que también dio lugar a pareceres críticos por parte de ciertos pilotos.

A este intenso movimiento, se sumó en las últimas horas otro hecho para tener en cuenta y analizarlo: La salida de Diego Aventin como tesorero de FADRA, la fundación de la ACTC. La medida respecto al Pumita, también vice 1º de la comisión directiva, la habrían adoptado el presidente Hugo Mazzacane en conjunto con la directiva y el comité ejecutivo. ¿Las razones?, al parecer marcadas diferencias de criterios y también económicas.

Nuevos autos, nuevos motores, relevantes movimientos dirigenciales internos. ¡Que arranque de la nueva era del TC!.

 

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

-publicidad-


7 COMENTARIOS

    • De hecho si no tienen que transmitir (su razón de ser) ni pantalla, no existe mas! Mucha pena por los trabajadores…

  1. Una canilla menos d donde manotear guita; m parece muy bien haberlo sacado de FADRA… eso sí, tb tienen q echar al otro Aventajín, el que todavía maneja la FADRA, a ese tb s lo tienen q borrar.

  2. Poner a un aventin como tesorero es como mostrarle azúcar a un diabético más precisamente entrar en una jaula de leones con carne abajo del brazo y pretender no ser devorado…. jajajaja no se quien pudo haber tenido semejante idea, pero alí babá y los 40 ladrones son más honestos y menos cho… que el recientemente mencionado pumita…

  3. y donde fue dada de baja la pag de pistas?…acabo de entrar lo mas bien….hay gente q habla o escribe porq si, sobre todo en el bendito facebook…hay mi tc querido!!…que aventin, que pistas, que reglamento, que motor multivalvula, que esto y que aquello…solo se que este viernes, sabado y domingo estaré y estarán varios prendidos a la radio y tele sea quien sea q relate por mas aburriiido que sea los nuevos (recuerdo cuando arrancó pistas arg la de críticas que habia tambien)…lo de llevar un motor varillero por si se rompe algun motor nuevo me parece fuera de lógica, no son confiables? Que ya abren paragüas antes de tiempo?…ahh y como cambiaron el libretito varios motoristas, un mes atras pataleaban de lo lindo, esta semana escuché a varios hablar maravillas (lavada de cabeza?..nooo ni ahi..quien dijo)…siempre dije, cada cual tira para su bolsillo…solo quiero que dejen que arranque y despues vemos que pasa..

Responder a vicente Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre