@MGiallombardo

Mauro Giallombardo

 

No se amontonen para darle apoyo a Fontana y Rossi muchachos a ver si se lastiman. Siempre lo mismo desunión total

 

Conocida la decisión de la CAF de la ACTC de sancionar a Norberto Fontana (una fecha de suspensión) por sus fuertes quejas y dichos luego de ser recargado en Viedma por exceder la velocidad al partir, y a Matías Rossi ($15.000 de multa); La Rana se quejó por el escaso apoyo de los demás pilotos para con sus colegas.

Si vamos a la sanción, en el caso de Fontana, molestó sobremanera a la ACTC la frase que tiró el Gigante, «me robaron la carrera», mientras que la multa al Misil ha sido por haber mostrado por Twitter, un rato después de la carrera, la cámara on board en el momento del relanzamiento por el cual fue recargado una vez terminada la final.

Ah, junto con el tuit, Mauro posteó una foto con una frase de Albert Einstein que refuerza su opinión. Mirá:

La Rana y un doble mensaje para sus colegas

 

Por Cristian Re

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. QUE POCOS SON LOS PILOTOS QUE SE ANIMAN A DECIR LO QUE PIENSAN ESPECIALMENTE EN TC.LA GRAN MAYORÍA FORMAN UNA GRAN MANADA DE CARNEROS OBEDIENTES Y DISCIPLINADOS QUE SIGUEN LOS MANDATOS DE LOS DIRIGENTES SIN CHISTAR Y CUANDO HABLAN SE CUIDAN MUY BIEN DE NO MOLESTAR A LOS CAPOS…QUE MANEJAN LA CATEGORÍA SON LOS REYES DE LA SANATA ESPECIALMENTE LOS MAS VETERANOS, (TELÉFONO PARA SILVA ORTELLI Y MARTINEZ POR NOMBRAR ALGUNOS) QUE PARECEN ASPIRAR A DESEMPEÑARSE EN ALGÚN CARGO EN EL FUTURO Y CUIDAN MUY BIEN SU DISCURSO.

  2. Los pilotos hablan, pero en las categorías donde los dejan. En el TC, no se anima ninguno….Son marchitos en el STC2000 por ejemplo, donde Peon deja decir lo que quiera a cualquiera.

  3. Maurito yo t aprecio pero q defiendan a Rossi esta bien pq siempre queda solo pero a ese enano soberbio no , escucha su declaración de soberbio q es ¨me robaron la carrera¨, la carrera había q correrla y esperar q t bajen la bandera d cuadros enano zopen…!!! a parte ese enano no defiende a nadie y siempre tira a la mierda a todos no lo quieren ni en su pueblo dicen q se hizo una cancha d fútbol en la casa y nunca junta amigos p jugar pq tiene solo a Juan su camionero lo único q pueden haber es un arco a arco jajajajajajajajjaj!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre