«El Súper TC 2000 se quedó sin circuitos para correr» dice Martin Basso, ayer referente de la categoria y hoy, flamante ganador del TC. Podés pensar que hay cierto rencor en sus palabras por no estar ya en la categoría, pero más alla que aciertes o no, la realidad le da la deracha a la sentencia del Negro. A menos de un mes (10 de junio) de la próxima fecha todavía no se sabe donde correrá el Súper TC 2000 después de la visita que hará este fin de semana a El Zonda sanjuanino. Pero esto no es todo. Tampoco se conoce donde irá el 1 de julio. No son situaciones propias del profesionalismo que proclaman, solo proclaman, los responsables de la categoría.¿O no habìan dicho que los circuitos tenian que estar definidos 45 días antes para su inspecciòn?

Chaco suena más fuerte que ninguna en los rumores aunque los equipos no la ven con agrado porque la escasa extensiòn del circuito que no haría lucir a los motores V8. Oberá y Paraná eran dos buenas alternativas pero Alejandro Urtubey las primereó para su Top Race V6. Para compensar ¿ le ofrecerá Salta? Todo es posible en esta etapa de acercamiento de las dos categorias. ¿Y General Roca, un escenario clasico del TC 2000? «Hablamos con Peón y él tiene la respuesta, pero si vienen recién será en septiembre u octubre» le informó a VA, Goyo Martínez, el dirigente de la Asociación Volantes General Roca.

Tal vez sepamos algo más firme este fin de semana de boca de Pablo Peón, como siempre con celular con contestador entre carrera y carrera. El presidente del TC 2000 deberá decir si finalmente el Súper TC 2000 corre en Rafaela el 12 de agosto como muchos dan por seguro pero Basso ve con algun escepticismo. «En el club quedaron dolidos por la forma en que dejó de ir el TC 2000 luego de varios años en que Rafaela los apoyò mucho. Ahora no les será facil volver» largó Martìn, que «algo» conoce de lo que pasa en Rafaela.

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Se puede decir cualquier cosa, pero lugares para correr SOBRAN. Ahora si no les cierran ciertos números o se ponen quisquillosos es otra cosa.
    Si no tienen donde correr, acá en Concordia el autódromo está quedando muy bueno con el ensanche y el asfaltado nuevo amén de tener boxes y playón como no hay en muchos lados y, además, en su momento fue el record de público con más de 30.000 personas. Ahora si quieren ir y encima llevarsela TODA, que corran en el patio de la casa de Peón

  2. No se que le convendrá más a Paraná, el año pasado el TRV6 llevó 1500 espectadores y el TC2000 muchos más.

    Basso debería manejar más y hablar menos, sus compañeros de equipo siempre lo han superado.

    • 1500? Te parece? Para mi no llegaron a mil (cada categoría) ni arrastrada por los autitos todos iguales que tienen. El CVE se llena con el TC, veremos ahora con el TN que tal les va…
      Acá al Guri nomas lo siguen a muerte, a Werner (que es un pendejo vendido, como buen ruso) solo dos o tres. Me acuerdo una carrera que se llevo a los empleados para que lo alienten en una curva…

      • Yo contaba tb al todo el staff, pilotos y mecánicos.
        Lo disfruté mucho, porque pude ver la F3 aunque sea con 10 o 12 autos……….prefiero eso antes que 50 alpagatas.

  3. jajaja buena norberto jajaja la de los empleados jajajaja y si vienen a casa?? al autodromo de mar de ajo? solo vinieron una vez, alla tiempo cuando corrian los 306 con spataro y caca bueno…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre