«¿A DONDE VAMOS la próxima fecha?», la pregunta que ha recorrido El Zonda en la fresca tarde sanjuanina, sin respuesta  concreta.

«No sabemos», respondieron pilotos ,directores de equipos y todo personaje que circulan por boxes. Algunos seguramente la saben pero esperan que Pablo Peón la anuncie.»No será cerca de Buenos Aires…»,  la única pista que dejaron los que conocen algo más de lo que dicen.

Te podemos adelantar que Salta es la gran candidata  para la fecha del 10 de junio. ¿O pensás que solamente para tomar café se reunieron Alejandro  Urtubey y Pablo Peón (quien lo hubiese imaginado poco tiempo atrás) en las oficinas del salteño?. ¿O no tenían otro tema de conversación, que hablaron de los trabajos para mejorar la seguridad en la parte externa de la zona de la Cola del Avión del trazado norteño?.

Anotá entonces a Salta como candidata y emulando los pronósticos turfísticos a Chaco, como la enemiga. ¿Y la sorpresa? Ah, esa se la dejamos para Peón, en caso que el presidente del TC 2000 quiera patear el tablero sobre un tema que insólitamente, se ha tratado como un secreto de estado.

-publicidad-

Por el equipo de VA (Especial desde San Juan).

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre