EL SUPER TC2000 NO PARA de entregar novedades. Es su táctica para diferenciarse y atraer atenciones.

En la apertura del Cabalén atrajo por el estreno de los motores V8, en Buenos Aires mostró el espectacular callejero en el centro de la ciudad y en Rosario retornó a un circuito que no lo veìa desde hace 17 años.

Para este fin de semana de San Juan se trae la implementación del Super 16, que el sábado por la tarde tras la clasificación habitual, y con un mecanismo similar al ya impuesto Super 8 Clasificatorio (tandas de dos autos que se definen por eliminación directa), distribuye las posiciones que van del noveno al decimosexto puesto de la final y le agrega un espectáculo más a la jornada sabatina.

-publicidad-

«Está bueno que haya más acción», opina el campeón Matías Rossi, quien sin embargo espera entrar en el Súper 8 que se mantiene el domingo por la mañana. Un Súper 8 que hasta ahora fue lo más atractivo que mostró la categoría, con sus roces y polémicas. Ahora se amplía a Súper 16.

Entusiasmados, los muchachos  prometen ponerle intensidad y mucha chapa. Pero, cuidado, que a diferencia de los circuitos anteriores, las montañas que rodean El Zonda son duras y no perdonan. A tenerlo en cuenta.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre