EN TIEMPOS DE CUARENTENA, ESENCIAL COMO FORMA DE PRESERVARSE DEL CORONAVIRUS.

Las redes sociales son uno de los receptáculos para infinitas alusiones a la pandemia. Y desde el automovilismo, hinchas, seguidores, pilotos, dirigentes, también se hacen eco y se expresan.

Entre los fierreros, mientras atravesamos un período crucial, se originan las más variadas iniciativas, ideas, opiniones no exentas de diferencias. En la emisión de Vision Auto Radio por Ecomedios (AM1220), hablamos a modo de suposición, cuando y de que manera podría reiniciarse la actividad automovilística nacional, sobre la que se estima, podría corporizarse tal vez desde junio.

Un oyente de Vision Auto Radio, Gabriel Goc, hizo un ejercicio en un grupo de la red social Facebook (fanas de Agustín Canapino los muchachos), a propósito de lo que debatimos en el programa en relación al formato que debería tener el resto del campeonato de Turismo Carretera, cuando aparezca la bandera verde en las pistas.

Mirá el muestreo, las opiniones que, porque no replicadas, podrían indicar una tendencia acerca de lo que puedan pensar los seguidores del TC, en cuanto a la prosecución del calendario.

¿Miraste?, sacá tus propias conclusiones. ¿Vos con que opinión coincidís?

 

Foto: Prensa ACTC.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre