RESULTADOS para que los noten los usuarios.

 

SpeedAgro

 

Peugeot Argentina concretó la 17ª edición de la Olimpíada Nacional de Postventa.

Se trata de una tradicional competencia en la marca francesa en el país, que lleva a distinguir y premiar a los mejores técnicos y asesores de la red nacional de concesionarios de la marca, con el objetivo de lograr la excelencia en prestaciones de servicios y atención al cliente.

Una materia que ha ganado espacio y consideración por parte de las automotrices, como corresponde.

La Olimpíada tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, y se midieron los 32 mejores Consejeros Técnicos y los 16 mejores Responsables de Clientela de la red argentina de concesionarios y talleres oficiales de la marca del León en el país. Los finalistas debieron superar para llegar a la instancia, exámenes eliminatorios a distancia.

En la final, los Consejeros Técnicos agrupados en equipos, debieron identificar distintas fallas generadas intencionalmente en vehículos de la marca, a fin de resolverlas en el menor tiempo posible y respetando los estándares de calidad de Peugeot. En el evento, estuvieron presentes compartiendo con los técnicos, Facundo Chapur y Damián Fineschi, dos de los pilotos oficiales del equipo de Súper TC2000 que pone en pista cuatro 408.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Peugeot Argentina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre