SALE DE LO HABITUAL.

Tal como ocurre con el Súper TC 2000, la Fiat Abarth Competizione también usará en esta 3° fecha, en Mendoza, la famosa Vuelta Joker, que despierta amores y odios pero que, al fin y al cabo, le pone otro condimento a las carreras. Ojo, sólo se implementa en la carrera dominical, mientras que la de sábado seguirá con su formato habitual.

Tal vez, este atajo que es la Vuelta Joker abra un poco el juego ya que, por el momento, todo parece un mano a mano entre el campeón Daniel Belli y el subcampeón Christian Romero, a tal punto que comparten el liderazgo en el campeonato con 91 puntos mientras, lejos, aparece Richard stuart Milne con 60.

Esta vez, la Abarth tendrá Vuelta Joker en su carrera 2.

 

-publicidad-

Los mencionados Belli (dos veces) y Romero, junto a Hugo Ballester ya tuvieron se dieron el gusto de ganar, aunque varios pilotos se han mostrado firmes y competitivos para ser parte de la pelea. Andrés Hollman, Stuart Milne y Federico Braga, también se han mostrado firmes en el arranque del año y serán protagonistas en esta ocasión, donde se producirá el debut de una nueva dama: la mendocina Estefanía Hernández.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre