JUNTOS A LA PAR.

Richard Mille consolida su asociación con MissionH24, y ha ampliado su apoyo al programa, que se prepara para la introducción de la categoría de hidrógeno eléctrico en las 24 Horas de Le Mans en 2024. La marca relojera seguirá apareciendo en los flancos de prototipos del equipo junto con Total, Michelin-Symbio y Plastic Omnium.

Mille, el fundador de la marca del mismo nombre, reafirma así su participación visionaria en tan innovador proyecto, así como su fuerte compromiso con el deporte motor, en particular en lo que respecta a la transición energética y especialmente en Endurance.

Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l’Ouest y copresidente de MissionH24, señaló “la ACO, en su papel de participante en la movilidad sostenible, está encantada de poder contar con socios leales de prestigio y muy apegados a MissionH24. Cualesquiera que sean nuestros eventos, nuestros socios están con nosotros a largo plazo y en el contexto actual, solo podemos estar muy agradecidos por ello. Nuestra participación en una competencia de cero emisiones continúa y se expande; y la presencia de Richard Mille en el programa MissionH24 es una muy buena noticia”.

Por su parte Mille, presidente y fundador de Richard Mille, destacó que “el uso de hidrógeno eléctrico es crucial para el futuro del automóvil y para el deporte del motor. Con el apoyo de la ACO, que siempre está muy al tanto de las tecnologías del futuro, nos pareció bastante natural continuar la aventura de MissionH24. Al situar también la innovación en el centro de su estrategia, la marca ha encontrado en MissionH24 el mismo deseo y voluntad de expresar la búsqueda de soluciones de vanguardia y superar siempre los límites actuales. El campeonato de resistencia proporciona el entorno ideal para probar esta nueva tecnología».

 

Foto: prensa MissionH24.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre