LA PUBLICACIÓN DE LA UNION DE CONSUMIDORES DE ESPAÑA.

 

Mirá esto. La prestigiosa publicación Consumer Reports (CR) de la Unión de Consumidores en España, en la nota relacionada a los vehículos eléctricos, lo ha refrendado.

Antes, vale mencionar que la publicación Consumer Reports de productos de consumo, no acepta publicidad, paga todos los productos de sus pruebas y publica los análisisdeparados por los estudios en el laboratorio y el centro de investigación.

Así entonces, la publicación ha decidido que en 2022, el Ford Mustang MachE le ganó al Tesla Model 3 como mejor vehículo eléctrico del mundo.

El Mustang eléctrico. Los tiempos que corren.

¿Las razones? Con sus propias palabras: «Al MachE lo envuelve la herencia Mustang; el auto ha sido desarrollado y fabricado con el nivel de detalles asociado a un fabricante de autos con un siglo de antigüedad como es Ford.: Nos dimos cuenta al instante de probarlo y también lo hicieron los clientes. Como resultado, Mustang Mach-E golpeó a Tesla en nuestra lista de los mejores elécticos», mencionó la publicación.

La poderosa marca Tesla, pionera en vehículos eléctricos entonces, ha perdido el lugar como mejor del mundo frente a una marca generalista como Ford. Consumer Reports nombró al Ford Mustang Mach-E como el Top Pick de 2022 en la categoría EV, destronando al Model 3 de Tesla, que ocupó el sitial durante los últimos dos años. El Ford obtuvo el galardón en base a su puntaje general, acumulado en prueba de manejo, confiabilidad pronosticada, satisfacción del propietario y seguridad.

Consumer Reports de todas formas, considera al vehículo insignia de Tesla. Recomienda el Model 3 «como una gran opción que «brilla con la última tecnología, un largo alcance, una red de carga impresionante y una experiencia de manejo más cercana a un alto auto deportivo de gran rendimiento por  sobre un sedán”.

CR consideró que el Mustang Mach-E es «más práctico y fácil de usar», y dice que también es más silencioso y se conduce mejor. “Ambos autos tienen grandes pantallas centrales de información y entretenimiento, pero el Mach-E es mucho más fácil de operar y no requiere múltiples pasos para activar las funciones de rutina, como usar el descongelador o ajustar los espejos, como con el Tesla”.

 

El Tesla Model 3.

La calificación de confiabilidad de CR, un factor clave en el puntaje general de cada modelo, se basa en una encuesta anual de lectores. Los resultados de la encuesta mantuvieron al Model Y fuera de la lista de las mejores selecciones de la revista. “Los propietarios informaron problemas con el Model Y con respecto a la pintura, la integridad de la carrocería, el hardware de la carrocería, el equipo eléctrico y el sistema de control de clima”.

CR descubrió que el Model 3 tiene «un puntaje de confiabilidad pronosticado promedio», mientras que los encuestados informaron «muy pocos problemas con el Mustang Mach-E».

 

Fuente: Informes del Consumidor

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre