LA VUELTA.

Si a alguno le quedaban dudas de por qué José María López merecía un lugar en la Fórmula E, en Marruecos terminaron de despejarse. El cordobés no sólo volvió a mostrar su ya probado talento, sino que además hizo funcionar a un auto que había sido un fiasco en Hong Kong y terminó con un 6° puesto que le dio al Dragon Racing sus primeros puntos en el campeonato.

Pechito sorprendió desde la clasificación: con apenas un día de simulador como práctica, logró meterse en la súper qualy, donde entran los cinco mejores registros, para terminar con un 4° puesto que le permitió largar desde la segunda fila de la grilla.

SpeedAgro

Ya en carrera, el cordobés perdió algunos puestos hasta caer al 8° lugar aunque, luego, llegó a remontar un par de posiciones para terminar con un 6° puesto que dejó a Pecho conforme a medias porque, según contó, se perdió demasiado tiempo en el cambio de auto.

Pechito se manejó todo en Marrakech y se llevó un buen resultado.

 

“Fue una carrera entretenida. Por un lado, estoy contento porque tuvimos una buena actuación. La realidad es que el auto iba muy bien y tenía ritmo para pelear el podio. Amargado porque perdí tres segundos en los boxes”, contó Pechito en Campeones. “Se trabó un cinturón y después nos quedamos sin radio, algo importante porque estos autos los manejás con tus ingenieros. Y más adelante, hubo un error al marcarme mal la energía que me quedaba”, agregó.

Igualmente, valoró el resultado conseguido en la carrera que tuvo como ganador al sueco Felix Rosenqvist (Mahindra) y a Sebastien Buemi (Renault e.Dams) y a Sam Bird (DS Virgin) como sus escoltas: “Es un resultado excelente. El auto estaba más para correr que para clasificar, pero si no hubiera hecho una buena clasificación, tampoco hubiese conseguido este resultado. El plan fue perfecto”.

Con este resultado, Pecho sumó 8 puntos y está 12° en un campeonato que lidera Rosenqvist con 54 puntos. La próxima cita, acá, cerca, en Santiago de Chile, el 3 de febrero, ah!, sí, la fecha que era de Argentina…

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: Dragon Racing.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre