COMO TODOS aquellos que se ponen de moda, que están en la cresta de la ola, Ricardo Gliemmo, constructor de autos de Turismo Carretera ha sido un jugador fundamental en la historia que estalló en las últimas horas y que, ha provocado fuertes cimbronazos, algunos de los cuales te venimos contando.

Bueh!, Ricardo de una ha dejado  el JP Racing de Gustavo Lema, y susurran a VA, la partida no habría sido en los mejores términos, fruto de diferencias que hicieron eclosión entre las que no habría que descartar las económicas.

Ya sabés, Gliemmo  se ocupará de ahora en más de atender al Chevrolet de Matías Rossi y al Ford de Diego Aventin. Y absolutamente ninguno más Ricardo, ¿está claro, no?.

-publicidad-

10 COMENTARIOS

  1. Donde estan los que en el 2011 lo defendian a Gliemmo y criticaban a los Jakos? Donde estan? JC, Dole Racing, JP racing..de todos se fue mal.. queda alguna duda mas?

  2. Porqué será que existe la costumbre de crear personajes «mágicos» o «hechiceros» capaces de actos de magia que hacen andar más y mejor a los autos de carrera….cuando van a aprender que esto es una cosa técnica, no magia, y que un aparato funcione bien, en este caso un auto, se logra con trabajo, estudio y dedicación, no con los poderes ocultos de algún iluminado….

    Un abrazo.

    • jorge no solo en el automovilismo buscamos a magicos o hechiceros mira como estamos despues de los ultimos 100 años de gobiernos de todos los tintes politicos no aprendemos mas

  3. La capacidad de Gliemmo no se puede negar, no cualquiera hace funcionar un tc, pero hacerte conocer por cualquier medio te hace perder la dignidad, por eso le pasa todo esto. en el fondo me da lastima pobre tipo!

  4. EL MAS GRANDE DE LOS CHASISTAS ES DE ARRECIFES Y SE LLAMA ALBERTO CANAPINO!!!

    LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, MENOS CON TORINO , SALIO CAMPEÓN CON TODAS LAS MARCAS . Y CUANDO SE PONE A LABURAR NO LE GANA NADIE…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre