UNA GARANTÍA.

Este verano Nissan Frontier, la pickup de producción nacional, está presente en las playas de Pinamar para garantizar la seguridad vial y ciudadana con cinco unidades que están patrullando constantemente las playas durante toda la temporada de verano.

“Nos enorgullece saber que las autoridades del municipio confían en nosotros como compañía y que eligen nuestra Nissan Frontier de producción nacional para garantizar la seguridad de aquellos que decidan vacacionar en Pinamar. Esta oportunidad demuestra lo mucho que ha crecido nuestro producto en el país”, comentó  Pablo Roca, Director de Marketing para Nissan Argentina.

Las unidades serán el vehículo del equipo municipal que tendrá como principal objetivo regular, controlar y garantizar la seguridad de las playas.

-publicidad-

Desde el inicio de su producción en 2018, la Nissan Frontier fabricada en Santa Isabel, Córdoba, sigue creciendo y marcando logros que reflejan el compromiso asumido por la compañía. En 2020, se realizó una inversión por 130.000.000 de dólares destinados para ampliar la gama de productos Frontier y equiparlas con la más avanzada tecnología para abastecer nuevos mercados de exportación de la región. El hito más reciente es el aumento en un 58% de sus ventas durante el 2021 y el anuncio de la exportación de esta pick up a Chile y Colombia a partir de este año.

 

Foto: prensa Nissan Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre