AHORA QUE ESTÁ a full la cuestión de la forma de los autos y sus medidas que han hecho «patinar» a más de uno.

Los coches de TC en los últimos años, y más aún con la instauración del nuevo reglamento que ha llevado a que todos fueran construídas con esquemas muy similares, los ha consolidado como verdaderos prototipos que nada tienen que ver con los autos originales, perdidos allá lejos y hace tiempo.

De hecho, escucharás que las estructuras de caños especialmente construídas (en Talleres Jakos a partir de la filosofía adoptada por la ACTC desde principios de 2015), hacen que indistintamente casi, puedas ver un Ford, Torino, Chevrolet o Dodge, debidamente enchapados según la marca que se trate.

Ahora bien, ¿y si se volviera aún con la tecnología actual, a las formas más cercanas a las originales?. Mirá a título ilustrativo nomás, dos cupé Dodge. Una modelo 1968 made in USA y la otra muy conocida y actual, la de Jonatan Castellano. ¿Con que TC te quedarías?.

-publicidad-

 

 

Por el Equipo de VA

Fotos: Autos Clásicos y ACTC

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Amigos: creo que se ilustraría mejor la nota poniendo una coupe Dodge nacional… O bien un Challenger de los nuevos para comparar. No hay demasiado punto de comparación entre estas dos fotos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre