«UN AÑO MUY COMPETITIVO», augura en Súper TC2000 este año, Facundo Ardusso, del nuevo equipo oficial Fiat-PSG16.Ha hablado con Camilo Macchiaroli del área de Prensa de Súper TC2000. Con Pechito López arriba de los Fiat Linea, forma una nueva y fuerte dupla en el PSG16, campeón 2012 con los Focus privados.

 

 

En su ciudad, Las Parejas, Santa Fe, Ardusso se preparó de cara al inicio del campeonato. “He estado abocado de lleno a la rutina de entrenamiento físico, trabajo la musculación, resistencia aeróbica, coordinación y concentración. Comenzar el año en el circuito Callejero de Buenos Aires me genera mucha expectativa, y sobre todo me trae buenos recuerdos. Junto al equipo esperamos conocer el diseño del trazado para analizarlo”.

Este fin de semana, comienza el año automovilístico de Facu, y no es menor el compromiso: en Mar de Ajó debuta en Turismo Carretera con Dodge.

En cuanto al STC2000, se entusiasma por representar a Fiat, «me genera mucho placer. Habrá que trabajar y duro, ya que todos los equipos están muy afianzados”.

Cuando se le pregunta sobre Pechito, el campeón; su compañero, Facu sostiene: «Siento una gran felicidad por trabajar junto a un piloto como José María López, de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Por algo es el campeón reinante. Voy a tratar de aprender y absorber de él los mayor cantidad de conocimientos posibles, y desde ya, estoy muy agradecido con Fernando Hidalgo, Alejandro Masas, Alberto Scarazzini y Javier Ciabattari del PSG 16 por haberme tenido en cuenta para este proyecto”.

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre