A TODO TRAPO.

Te contamos que Termas de Río Hondo había vivido otra gran fiesta en una nueva visita del MotoGP, y que dejó un carrerón y mucha polémica. El espectáculo no sólo se vio en la pista, la movida vinculada al GP de Argentina, volvió a concitar la presencia de empresas en distintos puntos, que resolvieron estar en un evento de semejante magnitud. En ese marco, Corven Motos armó un imponente stand en el Fan Zone, el sector de entretenimientos ubicado dentro del autódromo.

Allí, los motociclistas pudieron realizar Test Rides para conocer de cerca las características y el funcionamiento de modelos Triax 250 Touring, TXR 250L, TXR 250X y la Triax 150 por parte de Corven, y Dominar D400, NS200, RS200, Boxer y V15 de la marca Bajaj, con la cual Corven mantiene un acuerdo comercial y estratégico.

Morea y Lorenzato explicaron las virtudes de la Dominar D400.
VisionAuto

Entre las acciones desplegadas, el piloto Matias Lorenzato explicó las principales características de la Dominar D400. “La Dominar es una moto muy cómoda para viajar, el rendimiento es alto y su sistema de frenado es excelente”,  consideró.

Por otro lado, Corven dispuso más de 90 motos para el uso de la organización, prensa, equipos y pilotos de Moto GP, y sorteó una Corven Energy 110 entre los miles de participantes, que se anotaron para el participar durante los tres días que duró el evento.

EL público se acercó masivamente al stand de Corven.

 

Fotos: prensa Corven Motos.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre