NO PODÍAN FALTAR.

Fiel a la filosofía de acompañar a los grandes eventos deportivos, Corven Motos y Bajaj Argentina están presentes en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo,  ante la séptima edición del Gran Premio MotoGP Argentina 2022, el certamen mundial más importante de velocidad, del 1 al 3 de abril.

Luego de dos años de ausencia por la pandemia, con los mejores corredores, motos, equipos y la convocatoria de más 45 mil fanáticos por día en el autódromo de Termas, el circuito santiagueño preparado para recibir la máxima categoría del motociclismo mundial.

Sin dudas, la tercera fecha del año de MotoGP, es un evento único para que más argentinos y amantes de las motos, conozcan novedades de empresas de jerarquía que también se dan cita. Es el caso de Corven y Bajaj, con el line up completo de cada marca. Ambas marcas van a disponere de un destacado stand en el Fan Zone, donde el público ha de participar en actividades, como también disfrutar de la exhibición de la gama completa de los modelos de ambas marcas.

Además, Corven Motos y Bajaj Argentina han dispuesto un espacio de 40m x 25m, para realizar Test Rides durante los tres días de MotoGP, con los modelos Bajaj Dominar D400, Dominar D250 y Rouser NS 200 edición Dunlop y con los de Corven Triax 250 R3 y Touring 250.

 

Fotos: Prensa Corven Motos.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre