UNA SEMANA ANTES, cuando todavía saboreaba la miel del triunfo en la carrera de STC 2000 de Rosario, Matías Rossi confiaba a VA que en Olavarría iba “a salir segundo, primero sería condenarme”.

Sin embargo, cuando llegó la hora del acelerador, no le escatimó recorrido y ganó la carrera de punta a punta. ¿Nos tomó el pelo?

“En la previa de la final, al saber que largábamos adelante con un Dodge, el de (José María) López, decidimos ir en busca de la victoria. Me benefició largar en la serie con el Chevrolet de (Mariano) Altuna y después con el Dodge”, sostuvo el piloto de Del Viso.

“Es la primera vez en el año que pudimos ganar. En lo personal me hubiera gustado retrasar un poco más la victoria, por el lastre, pero por una decisión de todo el equipo decidimos ganar. Veremos qué pasa a partir de Termas de Río Hondo, sin cargas aerodinámicas”, se preguntó Rossi, que completó su segundo fin de semana consecutivo en lo más alto del podio.

Seguramente la incógnita que se abre a partir de la próxima fecha, con los autos corriendo sin aditamentos aerodinámicos, inclinó la balanza: mejor ganar ahora, que se puede, que tener que hacerlo obligatoriamente más adelante, cuando el panorama puede ser bien distinto.

“Los Ford tienen ventaja y eso es una realidad”, insistió Rossi, el piloto de Chevrolet que más lejos llevó la discusión en torno al tema.

-publicidad-

“Dependés de que te llueva en las series o de no largar con un Ford para poder ganar una carrera. Todos lo saben y porque gané no cambia lo que pienso” se defendió. “A López lo tenía controlado y tenía mejor auto que él, pero no sucedía lo mismo con Aventín. Me benefició la pelea entre ellos, pero después venía muy rápido Diego”.

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-


14 COMENTARIOS

  1. QUE PASO EL ESCRIBANO SE OLVIDO DE PONER LOS MULTIPLES PARA ESTA CARRERA O ESTABA CERRADA LA TIENDA DE MASCOTAS Y NO PUDO COMPRAR EL DOGUI!!!!!!!!!

  2. Señor Pato Chaqueño,podría disimular más su «amabilidad» a la hora de cederle el paso gentilmente al Sr.Hijo del Presidente,ya que ni siquiera las camaras de APT ,pudieron disimular su obsecuencia.
    Lastima que no tuvo tan benemerita conducta con Josito……pero claro…solo es el hijo de Jose Luis…….

  3. me tiene podrido ese lloron de rossi, que va a decir ahora, que los chevrolet siguen en desventaja con los ford? que si ganaba se condenaba solo? todos los maricones de chevrolet son iguales, si el reglamento los favorece no dicen nada pero si estan en desventaja lloran, decime ahora mati, misil, granadero, que los chevi no andan. vos y la 15 se van a tener que meter la lengua en el…

  4. FIJATE CUANTOS CHEVROLET ENTRARON ENTRE LOS PRIMEROS DIEZ!!!!!! Y CUANTAS CAJAS DE ZAPATO PARA PODER COMPARAR!!!!!!!!!!!!!

  5. marcelo, como se nota que sos de vergolet, perdon, quiero decir de chevrolet, Esas cajas de zapato a las que vos haces referencias les llevan ganados a ustedes mas de 20 campeonatos (40 de ford contra 17 de chevrolet) asi que sigan participando. cuando ledesma gano el campeonato 2007 faltando 3 fechas los de ford no dijeron nada, asi que ahora a llorar a la iglesia

  6. YA QUE TE GUSTAN TANTO LAS ESTADISTICAS FIJATE EN EL HISTORIAL DE LA CATEGORIA QUE DESDE SIEMPRE LA CANTIDAD DE AUTOS DE TU MARCA SIEMPRE FUE MAYOR AVERIGUA PORQUE. POR ESO ES LA DIFERENCIA EN LOS CAMPEONATOS.IGUAL VAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO COMO DECIS VOS Y ESPEREMOS QUE SI GANAMOS DOS CAMPEONATOS SEGUIDOS NO NECESITEN QUE RANDAZZO LE SUGIERA A AVENTIN QUE LE GUSTARIA QUE GANE UN FORCITO EL CAMPEONATO. UN ABRAZO!!!

  7. MUY BIENNNN PERO HICISTE LOS DEBERES QUE TE MANDE AVERIGUA DEL TC!!!!!!! O LAS CAJAS DE ZAPATO CORREN EN BARCELONA EL DOMINGO.

    • No podés ir contra la historia. Para que exista un ganador siempre tiene que haber uno que pierda. Y ese es el destino del moño en el TC. No importa la cantidad de autos, o los reglamentos (como siempre se quieren justificar uds), o los pilotos, o las carrocerías. La historia es así. Y si no es así la construyen. En el foro «historiaTC» salió un informe donde revela como Wilke y Pedersoli autoboicotearon el probable 1er campeonato de la Chevy en 1974. Lo mandaron al bombo al Gaucho M. Boero (que corría la 2da Chevy oficial) en el GP porque si salía campeón se llevaba los sponsors…que tal?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre