…ATACA Y NO FALLA.

Amo y señor de la categoría a pesar de que el año pasado se cortó su seguidilla de campeonatos, Agustín Canapino en el Mercedes del Sportteam arrancó la Etapa Final del TRV6 con un contundente triunfo en Río Cuarto,  35° en su fructífera y exitosa campaña en la categoría. Ah, y ya se aseguró definir el título en la última fecha.

De vuelta a las huestes del Sportteam luego de un 2015 en el Midas, este año Agustín no es el más ganador de la temporada, pero sí el más regular, reafirmando que junto a Sergio Polze forman una dupla prácticamente insuperable, que llega afilada para una definición que será entre tres.

 

Yo Agustín. La victoria 35 en Top Race V6 lo mostró otra vez como el más firme candidato al título.

 

“Este triunfo es un desahogo porque nos permite llegar clasificados a la última fecha y, además, porque empezamos con 7,5 puntos y nos acercamos a Altuna y a Franco Girolami. La carrera fue muy exigente, el ritmo del Bebu era muy bueno y eso me demando mucho desgaste, y cuando pensé que iba a estar más tranquilo por su despiste, apareció Azar y otra vez tuve que esforzarme al máximo», analizó Canapa, escoltado por Diego Azar (Mercedes) y Johnnito De Benedictis (Passat).

Y la referencia sobre los puntos de Altuna y el Girolami chico es que si ambos clasifican a la última carrera, arrastrarían hasta el momento 10 puntos debido a los cuatro triunfos que lograron cada uno (se dan 2,5 por victoria), mientras que Agustín ha ganado, hasta el momento, tres finales.

-publicidad-

Luego de esta cita riocuartense, los cinco pilotos que siguen con chances de campeonato con Canapino con 91,50 puntos, Altuna 68, Azar 66, Franco Girolami 53,50 y Néstor Girolami  40. El escri Hugo Cuervo dueño del Lincoln Sport Group para el que corre Bebu, hizo saber que por superponerse fechas con el Stock Car de Brasil, donde centró su actividad este año el de Isla Verde, no podrá pelear la corona del V6.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Top Race.

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Un papelón la recarga de combustible. Para los que no la vieron , tenían que entrar a boxes obligatoriamente a cargar combustible. El asunto es que con el tanque lleno completaban toda la carrera. Entonces que pasó? …Lo que todos imaginan. El auto entraba a boxes y lo esperaba el equipo con el bidón vacío. Lo apoyaban en la boca del tanque y salían nuevamente a pista. De lo mas bizarro que vi en el automovilismo actual. Y ahora viene la pregunta…Para que carajo hay tantos técnicos , dirigentes y demás incompetentes si no saben calcular la cantidad de nafta???

  2. Muchachos de v.a. critican al tn porque tiene ganadores distintos y elogian esta categoría. No se nota como inclinan la balance en sus comentarios jajaja. Lo hacen con el stc2000 y el tc. Y con el top race y tn. «Periodismo independiente » jajaja

Responder a PescadoRabioso Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre