ESE HUESITO DULCE…
Ocurrió en el box de Camilo Echevarría durante los 1000 Kms del TC en el Gálvez. Y terminó causando gracia porque, por suerte, no pasó nada de lo malo que podría haber ocurrido. Mirá el video y después la seguimos:
Nuuuuuu….
Y yo con el tanque vacio!!!!!
Me quiero matá!!!!#TC80BSAS pic.twitter.com/8iMF8n1G9P— Guillermo M. Cejas (@fotoscejas) 9 de agosto de 2017
Como habrás visto, el apuro por recargar del combustible la Chevy del neuquino, terminó costándole caro al pobre mecánico, que se pegó un resbalón de aquellos y quedó sentado de cola en el suelo. Pero lo grave de la cuestión fue el descuido de quien dejó volcar el combustible en el box, con todos los riesgos que eso implicó.
Más allá de que la falta de cancha de algunos equipos en este tipo de carreras, se podían generar estos errores, aunque acá se vio que era totalmente evitable, y que la cuestión pasó más por cierta desorganización. Ah, algunos que estuvieron in situ, cuentan que había gente fumando en el lugar, una verdadera bomba de tiempo que, esta vez, no llegó a estallar…
Por Cristian Re.
Aca esta la respuesta para el nardo que preguntaba como podian caber 3 bidones de 40 litros cada uno en un tanque de 100 litros !!
Por otra parte la profesionalidad, te la debo. Todos sacados de un circo, incluido el que ni siquiera atinó a levantar el matafuegos.
Después ves sancionan al que se olvidó de cambiar una luz y te das cuenta que estamos al horno con fritas.