RECIÉN se anunció en París, el Dakar 2012 con arranque en Mar del Plata, paso por Chile y final en Perú, entre el 1 y 15 de enero, con la participación de 465 tripulaciones, entre las que hay 65 argentinos (Orlando Terranova el pretendiente más firme en la categoría Autos); y ya se habla de lo que podría ser el recorrido del Dakar 2013. Y ahora VisiónAuto avanza más en el tiempo.

 Hemos escuchado de boca del mismo Ministro de Turismo, Enrique Meyer, uno de los hombres claves en el andamiaje del evento desde que se instaló en Sudamérica, que la edición 2014; sí, 2014; el Dakar es probable que vuelva a largarse en Buenos Aires, vaya a saber si desde el Obelisco, para luego dirigirse hacia la Costa Atlántica como uno de los sitios centrales de la carrera. ¿Qué te parece?

Foto Prensa Terranova

 Por C.S

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. me imagino la exigencia del trazado; correr por panamericana para entrarse a las terribles llanuras que depositen a los pilotos en mar del plata, pegarle una vuelta al lobo marino (terreno complicado si los hay), y pasar por el hotel donde mirta legran hace los almuerzos… ojo! que las arenas que hay cerca del casino son piores que las del desierto egipcio… cada vez mas complicado el trazado!!!

  2. escriben esto por decir alguna pelotudez? no tienen un poco de serieded, realmente, a que irian a mar del plata?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre