polepositionweb.wordpress.com
Daniel Collazo corre desde el 2006 en el TC Mouras
pero hasta ahora no obtuvo grandes resultados.

¡UN DEBUTANTE DE 48 AÑOS!

Se que me va a costar bastante porque es un auto nuevo con tracción delantera en un equipo nuevo y en circuito que no conozco”. Estas palabras de Daniel Collazo en su parte de prensa, parecen hasta ahora lo más sensato, tal vez porque intuya lo que se le viene, de este acto cercano a lo irracional que el TC 2000 está a punto de aceptar en su carrera de este fin de semana en el Oscar Cabalén: el debut de un piloto de ¡48 años! como los que cumplió Collazo el pasado 24 de febrero. Quizás como atrasado regalito se dio el de acceder a unas de las butacas de los Honda del Río Del Plata, un equipo que hace tres años asomó como uno de los privados más importantes pero fue desdibujándose y condicionando la presencia de sus pilotos a sus aportes económicos.


Ahora le llegó el turno a Collazo, quien para desazón de quienes suponen que además de mucha plata trae buenos antecedentes de otras categorías, muestra apenas como pergaminos 58 carreras de TC Mouras (tercera categoría del TC) con un séptimo puesto como mejor actuación y un intrascendente paso por el Top Race Junior, division menor a la del TR V6… Poco, muy poco para alguien cercano al medio siglo de vida, una edad en la que se pueden hacer muchas cosas y bien, pero no es la ideal para comenzar en una categoría como el TC 2000, donde junto a las figuras compiten jóvenes rápidos y ambiciosos.

¿Valen estos pocos antecedentes que exhibe Collazo para acceder a una de las categorías más importantes de Argentina? Lamentablemente parece que si y que el único filtro es el dinero. Extraña en el TC 2000, que siempre proclamó por intermedio de su presidente la intención de jerarquizar el nivel de pilotos y equipos, aun a costa de limitar los cupos. La realidad muestra otra cosa. También llama la atención la falta de un tope de edad para el debut. En el TC, por ejemplo la edad máxima para debutar no está reglamentada pero cada caso es evaluado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora. ¿Habrá evaluado seriamente el Automóvil Club Argentino los antecedentes de Collazo?

No va este mensaje expresamente contra las intenciones y las ilusiones de Collazo por sumarse al TC 2000. Es más amplio y va como alerta a todo el automovilismo cuando todavia Eugenio Salerno sigue luchando duramente por su vida como consecuencia del grave accidente en el TC Pista Mouras donde fue chocado por Carlos Gregorietti. El mismo Gregorietti que fue cuestionado mayoritariamente, incluso por varios pilotos, como responsable máximo por su inexperiencia y por tener 45 años…



SpeedAgro

19 COMENTARIOS

  1. ¡Aguante Collazo!, no hagas casos a los que te critican. Ttoal si pasa algo, la culpa la tiene el Espiritu santo, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Este Daniel Collazo es el estafador más grande de la ARGENTINA que con el cuento del Tío. ROBA dinero a familias del interior del país.

      • Sigue estafando Gente!!!??? Que locuraaaaa como puede estar suelto. Acá en Mendoza dejo un desastre!!! Tengo documentación que avala!! Si desean contactarme vemos cómo lo hacemos, para recuperar lo que se ROBO!!! ES EN LADRON, ESTAFADOR, MENTIROSO

  2. Seguramente este mensaje lo van a borrar. Pero que fácil es pegarle a Collazo para Uds.los periodistas de Visión Auto. También es fácil darle a Gregorietti, total a Uds. no les complica la vida para nada atacar a quienes no tienen relación directa con sus ingresos. Pero veo que no dijeron nada de la piña en el TC 2000 donde "profesionales" no tuvieron reacción y se comieron el auto de Alvarez. Ah, eso sí, si criticamos a Silva, a Pechito, a Ortelli y a Werner después estos no nos dan pelota en las carreras y ahí si se complicaría. Son una manga de cagones y forros de los pilotos profesionales. El accidente de TC 2000 fué como el de Gregorietti-Salerno, pero de eso no se habla.

  3. Hola, Anónimo. ¿Por qué iríamos a borrarla? Es tu opinión, aunque seas anónimo. Si creés que somos "una manga de cagones y forros de los pilotos profesionales", ¿por qué no darte la posibilidad de expresarte? Hasta podés opinar que el accidente de TC2000 fue como el de Gregorietti-Salerno, con lo que obviamente no estamos de acuerdo, porque la mecánica del accidente fue claramente distinta y ninguno de los pilotos involucrados en él quedó en estado delicado. Pero todo es materia opinable.

  4. collazo y los otros dos que debutarton en el tc 2000, anduvieron a mas de 7 segundos de la punta. Todo dicho, habria que preguntarse que pasaba si eran algunos de los que embocaban a alvarez en la largada. lo que pasa es que corre el que tiene plata y no le pregungan mas nada y eso pasa en todas las categorias, viejo no jodan mas si quieren correr, a ponerse y a cerrar el tuje

  5. No puedo creer como un “periodista” del medio pueda desvalorizar tanto la palabra tomada por personas totalmente capacitadas y con mayores conocimientos que un periodista.
    Si el ACA tomo la decisión de que Daniel Collazo pueda correr en tc 2000 es porque realmente lo ven apto para esto, no creo que personas tan serias jueguen con la vida de personas solo por “TENER MUCHA PLATA” .
    Que ese es otro tema que no tiene porque importarles a ustedes si el señor de 48 años tiene mucha plata ese es problema de el, acaso también van a averiguar cuanto gana? O cuanto gasta? O se quieren meter en donde? Porque no dejan a los pilotos tranquilos de una vez.
    La verdad que del choque que no salieron pilotos importantes Daniel collazo salio! Si no trae complicaciones a la categoría no veo porque no pueda correr ni tampoco porque tantas criticas que a lo único q llevan es a saber que el señor de 48 años tiene mucha plata.
    La verdad que como fierrero lo unico que me importa es ver 30 y pico de autos en la pista de distintas edades y distintas marcas… porque le dan tanta trascendencia a su plata y edad?

  6. Soy el Anonimo que los trato de cagones y forros. Disculpen, me calenté mal porque creo que discriminan a Collazo. No borraron el comentario, eso habla bien de Uds. Bueno, sigo pensando parecido, sacando lo de las puteadas por calentura que fueron desubicadas. Gracias por no ignorarme, voy a seguir entrando siempre al blog.

  7. HOLA, NO SE SI ES UN BUEN PILOTO O NO, PERO LO K HACE LO HACE POR K LE GUSTA.ACA MUCHOS PILOTOS VIENEN HACEN LO K TIENEN K HACER Y SE VAN. TUVE EL AGRADO DE CONOCER PERSONALMENTE A DANIEL Y LO K ES ESE HOMBRE COMO PERSONA, ES DE UN NIVEL EXELENTE. SI TODA LA GENTE K TIENE PLATA TENDRIA LA HUMILDAD, CARIDAD Y BUENA VOLUNTAD K EL TIENE PARA AYUDAR A LOS NIÑOS K TANTO NECESITAN, EL MUNDO SERIA DISTINTO.. NOS HACE FALTA GENTE BUENA COMO EL… DANIEL NO HAGAS CASOS A LA BOLUDECES K TE DICEN… SEGUI ASI, SOS UNA PERSONA ADMIRABLE Y ACA TODA LA GENTE DEL COMEDOR INFANTIL DE TERMAS TE KEREMOS UN MONTON, GRACIAS A VOS HICIMOS FELICES Y DIMOS UN PLATO DE COMIDA A CADA NIÑO DE NUESTRO COMEDOR… POR ESA RAZON ES K EN LA VIDA SIEMPRE VAS A PROGRESAR. BESITOS Y SALUDOS

    • Contractors are a «new» phenomena and are not coerved under the Geneva convention. However, they are well paid for the risks, far more than the soldiers who in my time would have been doing these jobs. This is a neat trick by DoD and Congress to multiply the force with contractor support so as to keep the total fighting force below the maximum allowable total force cap. The same logic is used to activate (constantly) the Reserve and National Guard forces who were never intended to be first line soldiers. But, this cap problem forced the military to compensate and utilize these alternative forces to the maximum extent possible. I have NG friends who have been on 9 deployments now. This seems ridiculous for weekend warriors. I have one friend who is a 2 star in the NG who has been on constant deployment for 10 years now. But, he is a happy man as he draws full pay from his town where he is Chief of Police and full pay from the military. The motivations between these different groups are vastly different and the large majority of contractors are in it strictly for the money and are in fact «Mercenaries», to me a despicable word. There is no honor in fighting for money and certainly their loyalty extends only to the next pay check or to the highest bidder. To mourn them is to me farcical.

  8. DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE PERO LOS EMPRESARIOS COMO COLLAZO DONAN PARTE DE SU DINERO PARA EVADIR IMPUESTOS, Y PARA LIMPIAR SU SUCIA CONCIENCIA.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

  9. algunos deberian saber la verdad sobre Collazo.
    – no es empresario…TRABAJA A LA GENTE Y LE SACA LA PLATA..ROBA
    – no es benefactor…hace beneficiencia con la plata que le roba a otros..un robin hood? no un ESTAFADOR.
    – TENGAN CUIDADO..PORQUE ES UN LADRON.. UN ESTAFADOR!!!!! VIVE COMO SI TUVIERA PLATA PERO EN REALIDAD USA LA PLATA DE LOS DEMAS Y NO LA DEVUELVE…
    OJO!!!! ANDA TAMBIEN POR CARILO!!!!!
    UNA LASTIMA QUE EL ACA NO LO HAYA INVESTIGADO…SI LO HUBIERA HECHO NO LO HUBIERAN HECHO ENTRAR EN EL TC. DESPRESTIGIA A LOS CORREDORES DE AUTO .

  10. Con mi papá fuimos a una prueba de TC2000, justo cuando estaba debutando…
    Había un tipo con buzo sucio, pelo hasta el OGT, y sin el "Fisico" apto para correr.
    Y le pregunto a mi papá: ¿Quien es ese?
    Que se yo- me responde.
    Me parece que es Collazo.
    Y ahí le pusimos el sobrenombre de "impresentable".
    Luego, en la carrera de Buenos Aires, que fué la primera carrera Endurance para este, escuchamos por la radio: "No me vas a creer esto, pero Collazo invitó a ¡Michael Schumacher! a correr los 200 KM.
    Nos quedamos atónitos.
    Ahora no tiene equipo, pero debería ir a VW, porque esos pilotos saben que tienen un auto que si andan rápido se desarma,asique cuando llegan al autódromo, se ponen una mesa, (ni siquiera en su box, sólo un poquito más afuera para que les de el sol JAJA)agarran un salame, quesito, pan y se hacen el almuerzo. Esos son los que disfrutan del automovilismo, los demás están todos amargados porque el auto no anda bien, esto y aquello. Y estos los más panchos, con el buzo que les queda apretado,etc.
    Todo esto me da risa, espero que a uds. también.

    Gerardo.

  11. Me consta que este tipo es una de las personas mas nefastas que conoci en mi vida. Lo echaron del CITI, de TRAINMET SEGUROS y de otras sociedades por LADRON. Para que se den una idea se junta seguido con SPOLSKY. Muchachos pongan tuercas de seguridad a los autos xq este es capaz de dejarlos sin goma en la pista

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre