-publicidad-

NO CORRÍAN.

El desbande de varios autos y la peor parte la llevaron Adolfo Carinellli y Gastón Mazzacane. 

 

 

 

El golpazo se originó durante el entrenamiento inicial de TC, cuando Matías Jalaf hizo un trompo con el Ford Mustang al salir de una de las curvas, la tierra en el aire obstruyó la visión de pilotos que llegaron al sector. Fue entonces cuando en su Toyota Corolla del equipo del Gurí Martínez, Adolfo Carinelli hizo su trompo y el auto se detuvo en la peor y más temida posicion: cruzado en la mitad de la pista.

-publicidad-
Fate

Los instantes posteriores fueron temidos, en su Chevrolet Camaro Nicolás Impiombato pudo esquivarlo con lo justo, no así Gastón Mazzacane. El platense alcanzó a poner su Camaro de estado cuando se encontró con el coche de Carinelli, para evitar el peor impacto, de frente. De cualquier forma, el impacto lateral entre el Camaro y el Toyotat fue muy violento y los coches quedaron dañados.

Ambos pilotos luego de las primeras atenciones en el circuito, fueron derivados a  un centro asistencial de El Calafate para practicarles estudios, descartándose sus participaciones en el resto del fin de semana. «Ambos pilotos están bien. Tienen unos traumas cervicales y Augusto (Carinelli) tuvo una conmoción cerebral. Pero ambos estauvieron conscientes, lúcidos y para estudiarlos se los trasladó a un hospital para hacer un chequeo más completo», sostuvo Rodolfo Balinottti, responsable médico de la ACTC quien apuntó, «está todo bien, nada más que Carinelli tuvo una contusión cerebral, quiere decir que perdió fugazmente el conocimiento dentro del auto. Y Gastón (Mazzacane) tuvo un trauma cervical y de trapesios». 

Fotos: portada cortesía Campeones e Instagram

-publicidad-
Blue Def

Blue Def

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre