POR UNA VEZ NO HABLAMOS de automovilismo sino del fútbol, la otra gran pasión deportiva de los argentinos.

Es año de Mundial y el automovilismo no permanece ajeno a la cuestión: ya el Top Race advirtió que no disputará carreras durante la Copa del Mundo de Brasil y otras categorías monitorearán la cuestión.

Es imposible permanecer ajeno a la fiebre. Al punto que uno de nuestros colaboradores se salió de pista y salió del túnel para dar a conocer una curiosa producción sobre la Selección Argentina en los Mundiales.

“Así Jugamos”, los 25 partidos más trascendentes de la Argentina en la historia de la Copa del Mundo relatados por sus protagonistas, es el nuevo trabajo de Pablo Vignone en colaboración con el prestigioso colega Diego Borinsky (El Gráfico), publicado por la Editorial Sudamericana.

Para el libro, ambos autores entrevistaron a 30 futbolistas y entrenadores, desde Menotti y Bilardo a Ramón Díaz y Kempes, desde Valdano y Fillol a Ruggeri y Burruchaga, por mencionar a unos pocos de esos “protagonistas de aquellas gestas para reconstruir de manera no habitual la historia de la Selección en esta recta final a Brasil 2014”, como reza la contratapa.

No tiene nada de fierros, pero sí mucho de pasión y prólogo de Eduardo Sacheri, el autor de “El secreto de sus ojos”, la novela base de la última película argentina ganadora de un Oscar.

Se consigue en las principales librerías. Si además de la velocidad te gusta la gambeta, no lo dudes.

Por el equipo de VA

Foto: Editorial Sudamericana

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre