¿LO HABRÁ DICHO CONVENCIDO?

No lo sabemos, porque Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso, hizo estas declaraciones a colegas austríacos. Fue ante  la pregunta sobre la idea de la gente de Liberty Media, los nuevos dueños de la Fórmula 1, de incorporar  o reincorporar otros países al actual calendario del Campeonato Mundial.

La espera del regreso de la Fórmula 1 al Gálvez ya acumula 18 años. ¿Cuántos más pasarán antes que se concrete ese anhelado retorno?

 

-publicidad-

“Tenemos que ir a Sudáfrica, necesitamos más carreras en Estados Unidos y deberíamos estar en Argentina e India, que también son buenos mercados…”, se despachó Tost, quien en cambio se mostró algo escéptico sobre la factibilidad de poder eliminar la jornada de los viernes, y también la de limitar a 150 millones de euros los presupuestos de cada equipo. Otros dos proyectos en carpeta en las oficinas de Liberty.

Volviendo al tema de su intención de estar con la Fórmula 1 en Argentina, ¿conocerá el amigo Tost el actual estado actual que rodea al Autódromo Oscar y Juan Gálvez?, y además de sus perspectivas futuras más allá de la reciente aprobación de la ley, que crea un marco para desarrollos más previsibles, si bien aún no se conoce a ciencia cierta como se plasmará en los hechos la norma aprobada por la legislatura porteña. Sabés que la Catedral, es el único escenario que la Máxima acepta para un futuro retorno a  nuestro país?. Difícil que el amigo Tost sepa de todos estos vericuetos.

 

Por el equipo de VA

Fotos: alchetron. com y thef1.com

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Y para que querriamos que venga la F1 a Argentina.? Cuesta muchisimo dinero, las entradas seran costosisimas y se ve mejor por television. metamos ese dinero en recuperar modificar y mantener autodromo en Argentina.! Metamos ese dinero el dar creditos a las automotrices de competicion para que puedan exportar.!

    • Absolutamente de acuerdo, pues ni siquiera tenemos un piloto argentino en la F1,. cuestión que podría modificar algo la idea por una simple cuestión de política deportiva…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre