FACU REGALIA no quiere ni que le mencionen Bahrein, después de un espantoso fin de semana, y ya está pensando en Barcelona, la próxima cita de la GP2. Mirá:

«En general tuve un cierre de fecha bastante complicado. La carrera del domingo, largando último tras el abandono del sábado, tampoco fue fácil. En la largada pasé cinco autos pero, para evitar un choque, porque (Raffaele) Marciello se quedó parado en la grilla, tuve que levantar con lo que las posiciones que había ganado las perdí. Gracias a Dios pude pasar las dos primeras curvas sin problemas y a partir de ahí comencé a experimentar lo que realmente iba a ser la carrera. Fui con la confianza de poder avanzar, pero desde la quinta o sexta vuelta comencé a sufrir muchísimo sobreviraje, se me iba mucho de atrás y no tenía nada de tracción. A cada vuelta fue peor y las diez últimas fueron muy difíciles para mí, con un auto muy complicado de manejar, terminé incluso la carrera con las manos acalambradas, con el hombro izquierdo dolorido, con lastimaduras en la mano derecha, la verdad es que fue una carrera muy dura. No pude avanzar pero lo positivo es que ya le agarré la mano a las largadas, en eso sí que estamos bien y es muy importante. Ya pude experimentar lo que es una carrera de GP2 con la degradación de gomas y demás, y tenemos que mejorar mucho, por eso terminada la carrera del domingo tuvimos varias reuniones. Realmente hay que pasar de página, olvidarme  de este fin de semana, quedarme con lo bueno y obviamente esto recién empieza y vamos para adelante, a darle con todo a Barcelona. Hay que confirmar que no hay ningún problema de motor y espero que ésto sea como el año pasado, cuando tuve un mal inicio pero luego todo fue bien. Ir mejorando para terminar lo más arriba posible. Les mando un saludo a todos, agradecer a los que madrugaron en ambas carreras, y agradezco el apoyo de todo mi país, de los latinoamericanos y de todos los que me siguen».

-publicidad-

(Textual de Facu tras el 20° puesto de la segunda carrera de la GP2 en Sakhir. La categoría vuelve a correr el 10 y el 11 de mayo, en Montmeló).

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre