CUATRO POR UNA CORONA.

Separados por un punto, pero con distintas circunstancias llegan a la definición en el Autódromo de Rosario, el líder Jonatan Castellano (230,50 puntos) y Javier Merlo (229,50) , dos de los cuatro pilotos que confrontarán por el título de la clase 3 del Turismo Nacional. Amobs estuvieron en la presentación de esta 12da y última fecha de la temporada, realizada en el Monumento a la Bandera, un lugar emblemático de la ciudad santafesina.

Juan DeBenediictis ((Toyota) fue el más veloz en los entrenamientos de la clase 3. Entre los candidatos al titulo , Pernía quedó 4° Teti se ubicó 13°) Castelllano fue 14° y Merlo terminó 26°.

“Nuestra única opción de ganar. A eso vinimos a Rosario y estamos confiados en poder lograrlo. El año ha sido intenso, con varios resultados destacados, pero nos falta ganar” destacó Castellano quien ,sobre el Chevrolet Cruze sin kilos de lastre, buscara ese triunfo que permita su consagración Vale señalar que Pinchito viene de dos segundos puestos consecutivos en Trelew y Buenos Aires. Sin la obligación de victoria (es el último vencedor) pero con la necesidad de sumar puntos importantes con un Toyota que carga 50 Kg de lastre, Merlo advierte que  “ la victoria llegó en el momento justo y eso nos liberó de una enorme presión, pero no debemos dejar ningún detalle librado al azar”.

-publicidad-

Leonel Pernia (208 puntos) con Ford Focus y Jerónimo (205) con Chevrolet Cruze completan el cuarteto de postulantes a la corona. Ya ganaron, pero además de la distancia que los separa de los punteros cargan lastres de 55 y 40 Kg. Paradójicamente Leo despreció dos claras oportunidades para ganar en  Río Hondo y Buenos Aires para no cargar más kilos. ¿Las lamentará?

 

Fotos: Prensa APAT.

 

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre