PECHITO LOPEZ VOLVIO A MOSTRAR EL CAMINO, esta vez en la clasificación de la Carrera de Eslovaquia. Los franceses empiezan a darse cuenta de lo que se compraron, je, je…

«Siempre es muy bueno conseguir la pole-position» señaló el cordobés después de dormir con su Citroen E-Elysee en el Slovakiaring, de casi 6 kilómetros de largo, a la dupla gala integrada por Yvan Muller y Sebastian Loeb. No es poca cosa que, en el fin de semana en el que se disputa el Rally de Argentina que Loeb ganó en ocho ocasiones consecutivas, precisamente un cordobés le esté dando el pesto al otro lado del mundo…

«Esta es una pole verdadera, no como la de Marrakech, que conseguí solo gracias a un error de Muller. No lo esperaba, pero el auto estuvo bien, especialmente en el primer sector de la pista. A mí me gusta mucho este circuito, porque es muy técnico y le cae muy bien a mi estilo. Nunca había corrido acá, pero desde que lo ensayé en un simulador me sentí muy cómodo y la verdad es que eso se vio desde el primer momento» sintetizó el cordobés.

Muller y Loeb le dejan el centro de la escena a López.

En la clasificación final, López (2m03s912) le sacó 372 milésimas a Loeb (2m04s284) y 629 milésimas a Muller (2m04s541). El cordobés apuntará a ganar la primera carrera, porque en la segunda largará décimo detrás de sus compañeros… Y todavía es puntero del Mundial: suma ya 120 puntos contra 108 de Muller y 88 de Loeb. Seguro que no esperaban que durara tanto tiempo allá arriba…

Por el equipo de VA

Foto: WTCC

 

 

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. No la tenés muy simple,Pechito, frente a dos pilotos franceses-campeones mundiales- y en un equipo francés.Pero te veo con fibra para pelear el Campeonato.Bravo!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre