A FALTA DE UNA, dos son los nuevos modelos de motos que Honda Motor Argentina ha lanzado al mercado.

Te hablamos de la XR 150L y la nueva CG 150 TITAN, ambas producidas en la planta de Florencio Varela, disponen de últimas novedades en materia de diseño y tecnología.

Con un potente freno delantero de disco hidráulico para una frenada más progresiva y segura, y un renovado formato de chasis que da mayor maniobrabilidad y mejor desempeño en aceleración y consumo, la CG 150 TITAN  suma la ampliación del tanque de combustible e importantes mejoras de seguridad en los neumáticos. También cuenta con un sistema de suspensión de mayor recorrido, llantas de aleación más livianas y resistentes, y tablero 100% digital que optimiza la visibilidad del conductor. Su nuevo diseño, moderno y deportivo, está inspirado en los modelos de mayor cilindrada de Honda. Además, la nueva CG 150 TITAN pesa menos  (125 kg), de esa forma se mejora la relación con la potencia (9.7kg/HP), dy además el tanque de combustible tiene más capacidad (15.4L). La encontrás en color rojo, negro y azul.

SpeedAgro

 

La CG 150 TITAN con chasis renovado, mayor potencia y menor consumo.

 

Por su parte, la XR 150L reemplaza a su antecesora XR125L y la equipa el nuevo motor de 150 cc, más potente, mejor rendimiento y mayor autonomía con bajo consumo de combustible.  A su vez, trae un mejorado amortiguador trasero a base de nitrógeno a presión, que junto al freno a disco delantero, dan mayor fuerza y precisión al momento de frenar. La nueva XR 150L muestra por otro lado un renovado panel de instrumentos, y nuevo diseño de faro delantero con lámparas halógenas y luces de giro. Su máscara frontal y el guardabarros con estilo deportivo, el chasis tipo doble semicuna otorga mayor confiabilidad y solidez. Si te va, viene en color blanco, rojo y negro.

Con un estilo más deportivo, la XR 150L reemplaza a la XR 125L.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Honda Motor Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre