ERA UN SECRETO A VOCES las complicaciones que la empresa SpeedAgro venía teniendo para cumplir con sus pagos a los distintos equipos que patrocina en el automovilismo nacional. Las consecuencias comenzaron a verse en los últimos días, y en el TC de Río Hondo se reflejaron claramente al ver al Dodge de Emiliano Spataro, con  lugares en blanco donde hasta la anterior carrera estaban sus logos publicitarios.

«Me dijeron que si me pagaban a mí, no le podían pagar a los empleados. Obviamente les entendí pero esto fue un golpe muy fuerte , ya que significa un 40% del presupuesta de mi auto», le contó Emi a Visión en la desolada tarde clasificatoria del TC.

Una rápida cuenta sobre un presupuesto promedio de 400.000 pesos por carrera de los principales equipos, nos indica que le faltarán nada menos que 160.000. Si esta cifra la multiplicamos por las seis fechas disputadas hasta ahora, y que según Spataro no cobró, su rojo en las cuentas llega casi a un millón de pesos, más exactamente 960.000.

-Qué momento, Emiliano…

-publicidad-

-Y si, pero  habrá que seguir  adelante. Así son los negocios Esta es la tercera vez que me ocurre.Ya me pasó tener que vender lo que tenia para poder correr. No me queda otra porque el automovilismo es el combustible de mi negocio. No hago otra cosa que correr y por eso tengo que correr para poder vivir. Aprendí esto de mi papá ya que un momento en la familia tuvimos que vender todo para sacar adelante la fábrica de radiadores que tenía mi viejo. Lo hicimos y de eso hoy vive toda la familia.

-¿Pese a todo vas a seguir?.

Tendré que hacerlo, pero seguramente haga una sola carrera en los meses que haya dos…

-Antes de seguir acumulando deudas, ¿no sería mejor quedarte sólo con el Súper TC 2000, donde tenés un sueldo?.

-Sí, pero en todo esto tengo un socio, y debo estar con él, tanto en las buenas, como en las malas…

Facundo Ardusso (foto) es otro de los pilotos de punta del TC con patrocinio de la empresa de insumos agropecuarios. Sin embargo la mantuvo en su Dodge y en su buzo antiflama.«Ese es un tema que maneja Daniel Grobocopatel, pero hasta ahora no tuvimos problemas», comentó Facu, que en cambio, como piloto de Fiat en Súper TC 2000, reconoció que los problemas de SpeedAgro también alcanzaron a los Linea del equipo que lucen sus publicidades. «En mi caso tengo contrato con Fernando Hidalgo, las publicidades las maneja Fiat junto con otras empresas», comentó aunque sin dejar de mostrar su preocupación por las consecuencias de esta caída que, según se rumorea en el ambiente, no serán las únicas.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Río Hondo)

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. JEJEJEJE SE ESTA ACABANDO EL LAVADERO SE VIENEN LAS NUEVAS BOLETAS AFIP, A PONERLA TODA BASTA DEL 3X1 Y LA ZANATA

  2. A Y OTRO QUE SE CAE EN CUALQUIER MOMENTO ES MONTANARI, A PESAR QUE 1 PILOTO DEL TC.PISTA LO ACOSTO CON 6 PALOS, VIA LINEA POLITICA….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre