DOBLEMENTE EXITOSO.

Fue el fin de semana para Ducati en los dos máximos certámenes del motociclismo mundial: Moto GP y Superbike.

En Austin, Estados Unidos, el dominio en MotoGP comenzó con el 1-2-3-4-5 logrado en clasificación con Jorge Martin, Jack Miller, Franco Bagnaia. Johann Zarco y Enea Bastianini. Lo rubricó en carrera con el triunfo de Bastianini, sobre una moto privada del equipo de Fausto Gresini. El italiano se convirtió en el primer piloto en repetir victorias en la temporada, y el encargado de reivindicar a la marca tras la reciente derrota sufrida en la Argentina.

Alvaro Bautista y Jonathan Rea protagonizaron vibrantes duelos en las carreras que abrieron el Mundial de Superbike en Aragón.

Mención especial para el retorno de Marc Márquez, recuperado del problema de doble visión doble que le impidió estar presente en Río Hondo. En un circuito, donde había ganado siete de las ocho veces que corrió, el español también se llevó los mejores aplausos, al recomponerse de una mala largada que lo dejó último para escalar con su Honda al sexto puesto.

Otro español que se lució sobre la moto italiana fue Alvaro Bautista, en su caso en el Campeonato Mundial de Superbike que arrancó en Aragón, España. Retornado a Ducati tras flojas temporadas con Honda, Bautista ganó la Superpole, la segunda carrera y escoltó a Jonathan Rea (Kawasaki) en la primera competencia.  Menos suerte tuvo el argentino Leandro Mercado, quien terminó 20° y 21° sobre la Honda del Mie Racing.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre