EL DÍA DEL MECÁNICO.

Los mecánicos del automovilismo son baluartes; ponen alma, corazón, capacidad, entrega, para que los autos corran a ganar. Tantas veces vuelven a sus casas felices de la vida por las victorias, y otras mascullando bronca y amargados por haberse quedado a mitad de camino. Sin embargo, de una están trabajando de nuevo con las mismas ganas.

También, los mecánicos que a diario levantan las cortinas de sus talleres para atender autos de calle, y muestran su valía con ese valor agregado delos mecánicos argentinos.

Fue en 1974 cuando desde la Secretaría Nacional del Trabajo, se decretó el 24 de febrero como Día del Trabajador Mecánico del Transporte Automotor. Un día en el que se homenajean a todos los mecánicos, trabajadores que hacen que los autos, camionetas, camiones, utilitarios, asi como colectivos, aviones, barcos.

Desde visionauto interactuamos con la imagen del equipo RUS Med de Turismo Carretera y TC Pista, que como otros y también empresas, saludaron a los mecánicos, enviamos un cálido saludo. Ellos, los que siempre ponen el alma.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre