LA IDEA, las ganas persisten aunque los ecos de su resonante victoria en Termas de Río Hondo, cuando pasó por La Argentina en Mundial de Turismo (WTCC), se hayan ido disipando en medio de la vorágine diaria.

 

José María López anhela volver a correr afuera, acordate que a poco de ganar con el vetusto BM en Termas, fue invitado a probar la nueva joya que tendra el WTCC en 2014, el Citroen C-Elysee con que la marca francesa irrumpirá con todo en la especialidad.

-publicidad-

Volvió conforme Pechito al país, y a la espera de novedades, y esas novedades parece que surgieron. Tanto que el cordobés, vuelve a probar el Citroen en Europa. Todo indica q va a ser en la semana posterior a la carrera de Turismo Carretera en La Pampa, el próximo finde.

Citroen ha confirmado como pilotos, sabrás, al rey del rally mundial, Sebastian Loeb y al ya consagrado campeón de WTCC 2013, Yvan Muller. ¿Las chances de Pecho para ocupar una tercera butaca?, latentes parece…

Por el equipo de VA

 

 

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Pechito, quedate en europa, el automovilismo de acá está en decadencia, y pierde el que se la juega por avanzar posiciones ya que se lo castiga….en el fútbol se matan a trompadas, en el automovilismo no se pasan porque está prohibido….me parece que me voy a inclinar por los partidos de TEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Ojal? que se le de y se pueda ir. Con que ese tercer auto ande mas o menos parecido a los otros dos, va a dar que hablar.
    Gente de VA: pueden ampliar el tema de la foto del Gol de Maldonado? A veces en la «galeria» de arriba salen fotos interesantes, pero no hay ninguna nota!! Hay que decirle a Yoyo que lo rescate (seguramente lo dej? en algun galp?n porque le molestaba al Sportteam) si bien no es el ?nico de los Gol que uso esa temporada, el otro est? en Balcarce

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre