EN EL RALLY DE CÓRDOBA.

Marcos Ligato se subió por primera vez al Citroën C3 Rally2 en el Rally de Córdoba, por el campeonato reiniciado luego de un parate extendido durante cuatro meses.

Ligato navegado por Diego Levy, del Tango Rally Team justamente propiedad de los hermanos Levy, se suma con un nuevo tipo de auto que sintetiza una tendencia en el rally mundial. El inicio del singular recorrido, centralizado en el Autódromo Oscar Cabalén y la pista de pruebas en el predio de La Fortaleza de Oreste Berta además de circular por tramos utilizados en el Rally de Argentina por el Mundial (que vaya a saber si lo volveremos a tener, mirá nota aparte) como el Parque Temático en Villa Carlos Paz y en La Calera; el comienzo fue en el Cabalén. Y si hablamos del Tango Rally, volvió a correr con el Chevrolet Agile, Claudio ‘Piojo’ López navegado por Manuel Preto.

El campamento del Tango Rally Team (foto gentileza Renzo)

«Es una gran oportunidad la que me dio el equipo para volver a subirme a un auto de esta clase. Cuando lo probé en la sierra, me hizo recordar a otro de la clase R5 o World Rally Car que manejé, por la facilidad para llevarlo rápido y por lo noble que es», había comentado Marcos.

El recorrido:

Viernes 9 de julio:

PE1: Autódromo Cabalén (Asfalto) (5,14km): 20:03 horas

Sábado 10 de julio:

PE2 Estancia – La Calera (12,42km): 8:23hs

PE3 Parque Temático VCP (2,90km): 9:16hs

PE4 Autódromo Cabalén (Asfalto) (5,14km): 10:39hs

PE5 Circuito Berta YPF (2,87km): 12:37hs

PE6 Autódromo Cabalén (Tierra) (9,54km): 13:00hs

PE7 Circuito Berta YPF (2,87km): 14:03hs

PE8 Autódromo Cabalén (Tierra) (9,54km): 14:26hs

PE9 Autódromo Cabalén (Asfalto) (5,14km): 19:00hs

Domingo 10 de julio:

PE10 Estancia – La Calera (12,42km): 8:23hs

PE11 Parque Temático VCP (2,90km): 9:16hs

PE12 Autódromo Cabalén (Asfalto) (5,14km): 10:39hs

PE13 Circuito Berta YPF (2,87km): 12:37hs

PE14 Autódromo Cabalén (Tierra) (9,54km): 13:00hs

PE15 Circuito Berta YPF (2,87km): 14:03hs

PE16 Autódromo Cabalén (Tierra) (9,54km): 14:26hs

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Por más R5 que traigan, si los recorridos de los rallys son tan penosos como los de este, el salto sera al vacío.
    1 solo PC de montaña y el resto superprimes (que de súper no tienen nada) es una oferta más pobre que la de cualquier rally zonal.
    El zonal cordobés sin ir más lejos es más interesante que el campeonato argentino ya hace tiempo.
    Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre