SI HABLAMOS DEL ESCARABAJO, casi todo dicho, ¿no?

El auto que ha sido uno de los estandartes de Volkswagen en el mundo. Un auto avalado por una historia casi inigualable que comenzó en 1938, y que a medida que transcurrieron los años, logró posicionarse entre los más vendidos y exitosos. Un auto de culto porqué no, que sigue contando en la actualidad con miles y miles de entusiastas en muchos países, y que llegó a compartir la elite con otros que dejaron una huella imborrable en la industria automotriz mundial.

Pero como el movimiento se desmuestra andando, Volkswagen supo resolver el resurgimiento de “su” auto, y así The Beetle se reinventó. Y ya va por la tercera generación que la filial argentina de la automotriz alemana dio a conocer en la placentera Quinta Anchorena, a metros de la imponente Catedral de San Isidro.

Te contamos sobre The Beetle 2017 que se ofrece con dos estilos de carrocería: sedán y cabrio y en la versiones Design y Sport. Ha sido rediseñado en su exterior e interior, así como viene con cambios en materia de equipamiento.

-publicidad-

La opción de motores está compuesta por el TSI, 1.4 litros, turbo, 160 CV, con caja de velocidades manual con seis cambios o automática DSG con siete marchas. La restante es el 2.0 litros con 211 CV trae la caja automática DSG con 6 cambios. relaciones.

 

Las dos puntas de la historia.

En Volkwagen Argentina han estimado que podrán venderse alrededor de 450 unidades del nuevo Beetle durante este año, de esos el 80% debería ser el impulsasdo por el motor 1.4 litros.
¿Querés saber cuánto vale?. Te damos el precio de dos versiones, como para que tengas una idea. El Beetle 1.4 TSI con caja manual, $448.964; y la versión automática, de $ 478.266.

 

Martínez Díaz y Mlikota hablaron sobre el Beetle y sobre lo vendrá en VW Argentina.r del

Además de hablar de The Beetle, Pedro Martínez Díaz (gerente general de VW Argentina) y Mariano Mlikota (gerente de producto), deslizaron lo que serán lanzamientos que va a concretar la marca durante este año.

Anotá: El nuevo Passat pedirá pista prontito, en abril; a la pick up Amarok con el esperado motor V6, 3.0 litros, turbodiesel y 224 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9!, se la verá en junio. También llegará el restyling del simpático, Up! en junio, la séptima generación del Golf otra megaestrella de la automotriz germana en el segundo semestre, y luego lo seguirá el Tiguan LWB para siete pasajeros.

 

Por Carlos Saavedra
Fotos: gentileza Ricardo Beltrán

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre