BERNIE ECCLESTONE es, sobre todo, un gran jugador. Apuesta en grande, y sus bluffs hacen historia. Este  de Mar del Plata puede ser uno de esos.

Dicen que está molesto porque no fue él quien hizo el anuncio del callejero. Pero ¿está enojado realmente o se hace? Hacerse el enojado, ¿no mejora sus márgenes de negociación? La Argentina ya anunció la carrera, ¿no va a estar dispuesta a pagar un poco más con tal de hacerla y cumplir con la promesa hecha?.

El contrato iba a ser de tres años, según se ratificó en el país, pero Bernie siempre firma contratos por siete, ¿no será este enojo un punto de partida ideal como para partir la diferencia?

Y yendo un poco más allá,  ¿no será que lo del Autódromo no lo fogonea Bernie sino un grupo de argentinos, al que no sería ajeno gente que tiene intereses directos en el circuito, para que los millones vayan allí y que, una vez más enla Argentina, los dineros públicos financien obras privadas?

Sugestiones, apenas.

Por P.V.

 

-publicidad-


4 COMENTARIOS

  1. Si la carrera se hiciera en el Galvez, lo primero que habría que hacer es echar a patadas en el tujes a quienes lo tienen en concesión y después (ya que es de la CIUDAD, no del país) ver con cuanto se pone Macri. Dudo que se haga allí, no se pueden poner de acuerdo con el subte tampoco lo harán con esto

  2. Ecclestone no tiene muchas vueltas, es dueño de un negocio y si pagan lo que pide, te vende su producto. Con la plata suficiente, la F1 corre en la playa de Mar Del Plata, si quieren. Si se hace un anuncio político antes de cerrar contrato con Ecclestone y encima, la presidenta dice «si no firmás, te mato», es como decir, «Bernie, vení y arrancame la cabeza». Igual, hasta que no lo vea, no lo voy a creer.

  3. No tiene que ver con la F=1 (o sí?), pero sería bueno que vayan un poco más allá de lo que publica Campeones con el tema del TC: rating, costos, baja de inscriptos, se viene «otro» TC?. Es cierto que Carburando, y los echados-enojados están elucubrando la idea con el apoyo de Peón y Cía?

  4. Interesting. Although the blessing of chalk does not apaper in our (North American Lutheran) formularies, it was taught to me by my seminary worship instructor, and I have done it in receptive parishes..I currently live in Romania, and haven’t observed the practice to be any more widespread than in the US. But I haven’t probed deeply.But a few days ago, I stumbled — literally — over a related custom. A church member had invited me to bless her home, and as I entered the dark, bare concrete hallway of her Communist-era apartment building, I saw small white crosses chalked in front of nearly every apartment.Apparently, A Romanian Orthodox priest came to perform New Year’s house blessings, and sent a boy ahead of him, to knock on doors and ask who desired his service. The boy then marked the threshold, so that the priest — performing hundreds of these rites in a day — could move quickly from home to home.No word on what rituals, if any, had been used to prepare the chalk itself.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre