MUCHA ACCIÓN.

Es la que hubo en la intensa jornada que vivió el Autódromo Oscar Cabalén con la presentación de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, conocidas como C.A.Pi.Cor.). Cumplieron la tercera fecha del certamen fiscalizado por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Mauro Vidal fue el vencedor en la clase Monomarca 1,4 en la jornada del C.A.Pi.Cor. realizada en el Autódromo Oscar Cabalén.

A la hora de las competencias, Mauro Vidal se quedó con la victoria en la Monomarca 1.4, escoltado por Claudio Mahl y Lucas Belbruno. En la Clase A Cordobesa, Sebastián Grosso regresó al triunfo seguido de Eduardo Haller y Agustín Muessa. Por su parte Dante Cravero repitió la victoria en el Turismo Nacional Histórico Cordobés. Edgar Pilotto y Mario Gobbi lo acompañaron en el podio. Joaquín Hong se llevó el triunfo del Turismo Promocional por sobre Miguel Grosso y Haziel Lio Trachesel mientras que en la Clase 3 de Turismo venció Matías Cantarini  seguido por Gustavo Gerbasoni y Ángel Fernández. En cambio, tras la verificación técnica quedó en suspenso el triunfo de Luciano Pacciaroni en la Fórmula 3 Cordobesa.

-publicidad-

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre