PARA EL TC2000 AL QUE APUNTAN A FUTURO, ACASO 2024.

Hace poco desde la categoría, anunciaron los planes fijados para renovar el actual parque de autos, constituídos por los tan conocidos sedanes: Chevrolet Cruze, Toyota Corolla, Honda All New Civic, Citroen C4 (discontinuado), Fiat Cronos, Renault Fluence (discontinuado).

La premisa de la dirigencia del TC2000 encabezada por Alejandro Levy confirmó, como se había venido hablando, la incorporación de nuevos tipos de vehículos, los SUV´s (Sport Utility Vehicle) que siguen ganando terreno en los proyectos y ofertas de las automotrices, y una vez que se concretan, llegan a los mercados (el argentino no es la excepción), para tomar el lugar de los tradicionales sedanes tan arraigados en nuestro país.

A conocerse el listado de SUV´s por Chevrolet el TC2000 seleccionó el modelo Trucker. Más tarde en declaraciones periodísticas que llamaron la atención en medios dedicados a la industria automotriz, Levy afirmó que en 2023 en Cruze de iba a dejar fabricar.

 

Ante los comentarios originados acerca del modelo de Chevrolet, cuando visionauto consultó al respecto, General Motors  Argentina hizo saber, «el Cruze es reconocido por nuestros clientes como un vehículo con un muy alto índice de satisfacción, y las ventas en el mercado lo reflejan. El modelo Cruze se sigue produciendo en nuestra planta de Alvear, ahora junto al modelo Tracker, para el mercado local y el de exportación».

Las versiones disponibles del Cruze son LT AT, Midnight, LTZ, Premium, y Cruze 5 LT AT y la versión más deportiva, RS.

Fotos: Prensa Chevrolet Argentina.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. El Cronos no compite, es una mentira: son los viejos Tipo que les cambiaron faros y parrilla, en trompa y cola

    • Ja ja, es verdad, lo del Tipo disfrazado de Cronos se nota en el tamaño (largo y ancho) del auto y en detalles de la carrocería como por ejemplo la forma de la tapa del baúl.
      Volviendo a lo de los Levy es paradójico que impulsen los SUV en una categoría de pista que tiene de nombre «turismo» y autos de turismo en una categoría como el CarX (Rally Cross).
      Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre