LANZADO EN 1994 FUE REFERENTE EN DISEÑO, CONFORT, ERGONOMÍA Y PLACER DE CONDUCCIÓN.

Apoyando a todos los profesionales del transporte con una gama de vehículos industriales robustos e innovadores adaptados a cada necesidad, la marca francesa tiene como referente a este vehículo comercial que se ha destacado por su amplia gama de motores (nafteros y diésel), y configuraciones de carrocería (58 versiones diferentes) desde su aparición en el mercado.

Modelos antecesores y que marcan la historia de la marca del doble chevron vinculada con los vehículos comerciales.

Con evoluciones permanentes (2002 adoptando el motor turbodiésel de inyección directa 2.2 HDi y el motor naftero/GLP de doble combustible 2.0i), el Jumper también innovó en cuanto a prestaciones, siendo el primero de su segmento en ofrecer un asiento del conductor con amortiguación variable, cámara o radares traseros.

En 2006, se lanzó un modelo completamente nuevo con volúmenes de carga útil de hasta los 17m3. Con tracción delantera el peso total en carga superaba las 3,5 toneladas, en tanto que los motores diésel HDi se destacaban por sus niveles de potencia de 100, 120 y 157 CV.

En 2014, la introducción de ayudas avanzadas a la conducción, como advertencia de cambio de carril, y un sistema Stop & Start para garantizar un consumo de 0,5 litros/100 km en ciudad, el utilitario de la marca del doble Chevron mostró otro aspecto de crecimiento.

En este 2024, un diseño totalmente renovado, una cabina confortable y tecnológica, mayor capacidad de carga, sistemas de seguridad de serie (Control de Estabilidad y Tracción (ESP), Limitador y Control de Velocidad Crucero y Ayuda al arranque en pendiente) más el moderno motor Diésel 2.2 HDi de 130 CV son algunas de las flamantes características del Jumper.

-publicidad-

Para mejorar la atención del cliente profesional que tiene en el Jumper una herramienta cotidiana de trabajo, se le propone un conjunto de beneficios: atención rápida y personalizada y el mejor costo del mercado.

Inmovilización mínima, experiencia máxima: asistencia y traslado gratuito en ruta, atención sin turno en Jumpy y Jumper, taller móvil, acuerdo con compañías aseguradoras para certificar trabajos de terceros con piezas originales, política de precios cerrados, operaciones de mantenimiento programado, intervenciones rápidas para vehículos fuera de garantía y las mejores herramientas financieras para facilitar la adquisición de una unidad 0 Km.

Fotos: prensa Citroen Argentina/Stellantis

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre