GIGANTES FIGURAS EN EL RECUERDO, Y NO SE OLVIDAN COMO LO DEMOSTRÓ LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VOLANTES (AAV).

Hito en la historia del automovilismo argentino, convertido en leyenda. Por eso valió la pena el acto en memoria de los 75 años de la victoria de Oscar Alfredo Gálvez en el circuito de los Bosques de Palermo. Un lugar que a través de las fotos de entonces, recorrió el mundo. El evento fue apoyado por entidades relacionadas al automovilismo y a los autos, entre las que se contó a la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

Puede ser una imagen de 9 personas y texto

 

La estatua del célebre Mercedes Flecha de Plata junto a
otros coches célebres en los bosques de Palermo. La Flecha
de Plata fue trasladada desde el paseo en Puerto Madero,
frente a la sede central de Mercedes Benz Argentina. 
La misma obra replicada, también es exhibida en emblemáticos
circuitos del mundo como Montecarlo, Imola, Monza, así como
en el Museo del Automóvil de Mercedes en Alemania. 

 

-publicidad-

Representada por Fernando Croceri y Gustavo Der Ohanessian, la AAV aprovechó la ocasión para realizar una serie de homenajes. En la reunión en el Paseo Fangio en los Bosques de Palermo, fueron reconocidos como ha sido mencionados el Chueco Fangio, el Aguilucho Gálvez y el campeón francés Jean Pierre Wimille, fallecido en el accidente en la carrera de la misma Temporada Internacional de 1949.

Estuvieron a su vez en el acto, Fernando Barragán (Fundación Fangio), Mauricio Negri y Sergio Andrade (Museo Fangio), el secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Fabián Turnes, Luis Spadafora (Museo del Automóvil) y representantes de la Embajada de Francia en la Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre