COMO HA SUCEDIDO EN LAS PRE-TEMPORADAS MÁS RECIENTES, DESDE 2017.

El sureño Manuel Urcera se instaló en suelo español, se calzó el casco y el buzo antiflama en el circuito de Motorland, en Aragón, y estuvo dos días a pleno. Probó un monoplaza de la desactivada categoría GP2, con potencia y actualizaciones que lo mantienen vigente para pruebas exclusivamente privadas, perteneciente al Campos Racing, que fuera propiedad del desaparecido Adrián Campos, quien supo llegar a Fórmula 1 con el equipo Minardi . «Es un auto que va muy rápido, suelen utilizarlo pilotos de Fórmula 2 y Fórmula 3 para esos ensayos privados», comentó Urcera. Su preparación también abarcó la parte física.

 

Urcera regresó al país, para abocarse a los últimos detalles que le conciernen, a modo de comenzar la temporada 2024 de Turismo Nacional bajo fiscalización de la ACTC, y luego la de Turismo Carretera.

En TC la nota está dada por su pase a la marca Ford dentro del equipo de Emanuel Moriatis. Va a comenzar el año en El Calafate sobre el Falcon actual, corrido en 2023 por Otto Frizler, para después continuar con el Mustang en etapa de armado en estos días.

Completa Urcera su programa automovilístico 2024, con la continuidad en Turismo Nacional, también con Ford. En este caso un Focus de la Clase 3 perteneciente  al equipo de Leonel Larrauri adonde retorna, luego de haberlo integrado hace un par de años, hasta que chispazos internos, dieron pie a la desvinculación. El tiempo ha transcurrido.

Fotos e imágenes: prensa Urcera.

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