ALLA VAMOS

Combina una estética de diseño decididamente urbana-industrial y una funcionalidad dirigida a jóvenes profesionales, el Concept GMC Granite lleva a la marca por un nuevo camino, más avanzado. Este vehículo concept ha sido presentado hace poco en el Salón de Detroit. En caso que en un futuro aparezca en el mercado, el Granite sería el vehículo de General Motors Co (GMC)., mas pequeño que haya producido, optimizándose para que parezca mucho más grande. El espacio interior y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la gente activa, así lo indican.
“El Granite se concibió como un nuevo tipo de vehículo de GMC. “Lo llamamos ‘vehículo utilitario urbano’ y nuestro objetivo fue redefinir lo que el nombre de GMC puede significar para una nueva generación de clientes que buscan un diseño audaz, y al mismo tiempo, funcionalidad”, explicó Lisa Hutchinson, directora de marketing de productos de GMC.

¡Que mirada!, el Granite; concept-car de General Motors se las trae
SpeedAgro

Al igual que la línea actual de camiones, utilitarios deportivos (SUV) y mixtos de GMC, el Granite tiene estilo, capacidad, características avanzadas, materiales de alta calidad y una excepcional atención a los detalles. El exterior de influencia industrial se combina con un amplio interior con instrumentos precisos, y tecnología de vanguardia. Veamos, las tecnologías del sistema de climatización, de navegación e información y entretenimiento, se visualizan en una pantalla orgánica extra ancha de última generación con diodos emisores de luz que es más dinámica que las pantallas convencionales utilizadas en la mayoría de los actuales vehículos que se producen.
El motor que equipa al concept GMC Granite proviene de un turbo 1,4 litros, integrante de la nueva familia de la compañía, 4 cilindros de poca cilindrada y alta eficiencia. La caja de velocidades cuenta con 6 marchas y emplea doble embrague que otorga más rendimiento y suavidad.

Subí que te llevo, y por donde quieras. Mirá como se abren las puertas

El Granite tiene 4 puertas con bisagras de ambos lados, de esa formas las podés abrir como si fueran puertas francesas. No hay ningún pilar entre las delanteras y traseras, por lo que es fácil entrar, salir y también cargar objetos, aunque sean voluminosos. Las llantas, 20 pulgadas, están hechas a la medida de los guardabarros para dar una imagen deportiva y baja altura. El color del Granite es gris metalizado, evoca la apariencia del granito que dio nombre a este concept-car.

Fotos Prensa General Motors Argentina…………………..
El interior con tecnología de avanzada

El interior se inspiró en el diseño de los instrumentos mecánicos, y las herramientas de precisión de los aviones. Esto se evidencia en el tablero y los indicadores principales que imitan a piezas de relojería finamente trabajadas. La consola central alberga una exclusiva palanca de cambios; en lugar de accionar los cambios de manera convencional, es un simple pomo que ocupa poco espacio y que se rota con los empalmes precisos de una llave de torsión. La selección del cambio se confirma a través de indicadores LED. A su vez, entre los elementos más funcionales del concept Granite, se encuentran los asientos reconfigurables. El delantero y trasero deechos, se rebaten y pliegan hacia la consola central. Eso permite contar con un espacio amplio y para cargar sin inconveniente alguno. La funcionalidad ideal para jóvenes profesionales y actividades sin compromisos.

09-02-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre