EN SAN LUIS, ES probable que la dirigencia de la ACTC brinde más precisiones.

Te hablamos del circuito donde se va a correr el Premio Coronación de este año, entre el 5 y 7 de diciembre. Esta pautado para llevarlo adelante en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, pero has visto los problemas que han rodeado al autódromo en los últimos meses, que han incluído tres clausuras. La más sonora y estruendosa, aquella del domingo a la mañana previa a los 200 Kms de Buenos Aires de Súper TC2000.

 

Por esos inconvenientes, que derivaron en fuertes polémicas y pases de factura que sólo aportado confusión, el escenario de la última de TC se llenó de interrogantes. Desde la directiva de la ACTC, el presidente Hugo Mazzacane lo hizo saber, también el gerente Fernando Miori, se iban a requerir todas las garantías para concretar la carrera que coronará al campeón, caso contrario podían mudarla a otro trazado, habiéndose mencionado el de Paraná.

Gente de la ACTC ha mantenido conversaciones con los sectores involucrados en el quehacer del autódromo porteño, y si bien aún no está plenamente confirmada la realización de la carrera, te podemos contar que es casi un hecho que se va a correr ahí nomás, en la Catedral. Como debe ser por otra parte.

Ah!, este finde hay otra fecha de TC2000 en el autódromo, también de Turismo Pista. Por favor, otra clausura noo!.

Por C.S
Foto: wikipedia

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre