LA ACTC SE EXPIDIO. Amigos ya está el calendario para el resto del año.

Y fijate la novedad, ¿te acordás, hace tiempo te dateamos: el Coronación se corre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Y así es nomás, el 2 de diciembre a diferencia de tantos años, no es Buenos Aires la sede de la definición, se muda a La Plata.

¿Como sigue entonces la historia?, después de la que viene en Posadas, Misiones en 24 de este mes, el 8 de julio en Rafaela; Olavarría, 22 de julio y el 5 de agosto la cita en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, carrera donde se va a conmermorar el 75º aniversario de la categoría, estimándose que el espectáculo estará rodeado por otras atracciones. Sabés que a los primeros que compran tickets para cada carrera este año, se les entrega una entrada general sin cargo para ese día.

Después de pasar por la Catedral, llega el turno de la segunda visita a Paraná, 26 de agosto, en reemplazo de Bahía Blanca cuyo autódromo se sabe entró en obras que ante la falta de la partida presupuestaria, han quedado detenidas. Tampoco va a correr el TC en las calles de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes como ha sido la tan promocionada intención. Se sabía que ante la eventual concreción del retorno de la Fórmula 1 en 2013, justo en Mar del Plata, perdió espacio el proyecto de ver a los autos de TC en La Feliz. Ese día, 16 de setiembre, acelerarán en el Eusebio Marcilla de Junín. La ACTC y el intedente de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti, se comprometieron a efectuar la carrera más adelante.

Luego el TC correrá en San Luis (7 de octubre, en el Autódromo Rosendo Hernández), retornará a Buenos Aires el 28 del mismo mes y a continuación ha de inaugurar el nuevo Autódromo de La Pampa, a unos 15 kms de Santa Rosa,  el 11 de noviembre y, como te dijimos, el Mouras aguarda por Coronación el 2 de diciembre completándose así las 16 fechas pautadas.

Foto AIF
Por el equipo de VA

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. Noo!!!, por favor dejen de joder con La Plata que no se pasan nunca!!!, por favor modifiquen ese dibujo que debe ser de lo peor de la Arg.

  2. El problema no es los circuitos, si no la necesidad. Definiendo el torneo acordate que se pasaran como nunca….

  3. y el calendario del super? jeje no saben ni donde corren dentro de 15 dias..es seria la categoria revisando los autodromos con 60 dias de anticipacion como dijo pablito..como con roca que la confirmo 10 dias antes tambien..todos los dirigentes de las categorias hablan boludeces como lo de las 24 hs..

  4. Nooooel de la plata noo que es feo como el de mar de ajo jajajajaja…no era mejor junin para la ultima? por lo visto en la unica que se corrio se puede dar mejor espectaculo y mas si se define un campeonato..se define en la plata porque es del mazzacane mayor..pero bueh..nos quejamos pero ahi estaremos jajaja

  5. Siempre aparece La Plata en la Copa de Oro, y otros años ya demostraron que fué un bodrio la final, sigue siendo un problema de dibujo del circuito.
    En Santiago del Estero corrra la categoría que corra el espectáculo está garantizado.
    Acá el que larga adelante y lo pone bien en la recta, hace un poco de diferencia ahi, y luego en toda la demás parte del circuito (parte trabada) no se puede pasar a nadie.
    Saludos!!

Responder a Damian Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre