LA POSICIÓN DE LOS HERMANOS ENTRERRIANOS.

Superada la conmoción de lo sucedido tras la carrera de TC en Rafaela, los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli han preferido maneter un perfil bajo en torno al espinoso tema de la exclusión de Nico, la sanción de las autoridades que determinó la exclusión y pérdida del segundo puesto y la pole position de Nicolás por exceder los limites reglamentarios de compresión. Han elegido mantenerse en silencio, y sólo expusieron su posición en un comunicado de prensa.

La satisfacción y la alegría por la pole conseguida por Nicolás Bonelli en Rafaela se vieron eclipsadas por la exclusión por exceder los limites de compresión. Sobre el tema los hermanos Bonelli fijaron su posición

“Después de revisar el motor en nuestro taller, corroboramos que los valores de compresión de los cilindros estaban como los utilizados durante toda nuestra campaña deportiva y conforme a los cuales jamás tuvimos problemas las veces que pasamos por la técnica. Lamentamos profundamente lo sucedido y, a partir de ahora, adoptaremos una medición con más tolerancia, dentro de lo reglamentario como siempre, para superar la revisación técnica con mayor tranquilidad y máxime que ello tiene muy escasa incidencia en el rendimiento del motor. De más está decir la tristeza enorme que sentimos en este momento y que será difícil superar. Pedimos disculpas a los sponsors y agradecemos su apoyo incondicional y el de mucha gente que conoce la trayectoria intachable de la familia Bonelli dentro del automovilismo».

-publicidad-

Bonelli Competición.

Valió la aclaración para marcar diferencias con la otra exclusión (Manuel Urcera por irregularidades reglamentaria en un árbol de levas), surgida en esa carrera de Rafaela, donde terminó consagrando ganador a quien como Christian Ledesma llegó tercero en pista.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre