¿Te imaginás el ruido que pueden hacer más de 500 cuatriciclos largando juntos ? ¿Te imaginás una carrera en los médanos que entre motos y cuatri junte más de mil pilotos? Bueno, dejá de imaginarlo porque este fin de semana lo podés ver en la realidad . Nada más tener que ir hasta Villa Gesell, donde en un circuito de 12.500 metros ubicado en el Km 408 de la Ruta Interbalnearia se disputará  el Enduro de la Costa, un clásico de los veranos de este tipo de competencias que suelen reunir multitudes con el atractivo del ruido en la arena y junto al mar.

El plato fuerte de la carrera será el domingo, pero desde este viernes habrá entrenamientos. Además de los principales especialistas argentinos,entre ellos varios de los participantes del reciente Dakar, habrá corredores europeos y estadounidenses y un invitado especial argentino,á el multicampeón de rally nacional Federico Villagra, que sobre una Kawasaki 450 revivirá sus exitosos tiempos de crossista que lo vieron lograr varios títulos.

SpeedAgro

Tan importante convocatoria de pilotos y  vehículos trascendió las fronteras y llamó la atención de la gente de Amaury Sport Organissation, o sea la famosa ASO, organizadora del Dakar.  Los franceses la compararon con el conocido Le Touquet, una carrera de similares características que ellos fiscalizan en su país. Y lo que es mas importante, reconocieron no tienen noticias de otra carrera similar que junte más del mil participantes como este Enduro de la Costa.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre